Las jugadoras del Carmelitas consiguieron un importante y sufrido triunfo en el campo del Triana.
El equipo ceutí llegaba a Triana muy mermado por algunas bajas y con jugadoras mermadas físicamente. En un duelo muy igualado, las ‘rojillas’ regresaron con tres puntos muy valiosos ante un rival directo en la tabla que les acerca un poco más al grupo de cabeza de la tabla clasificatoria.
Durante el primer período, las ceutíes esperaban su oportunidad a la contra mientras que era el conjunto del Triana quienes disponían de más control del balón.
Aunque poco a poco las ceutíes iban haciendose con el juego, y también con las ocasiones de gol.
Las jugadoras del Carmelitas Syscon reclamaron la pena máxima en una acción en la que Hanan quedaba sóla en el área tras un pase en profundidad de Olga Chaves. Hanan tuvo que ser atendida durante bastante tiempo y aunque pudo continuar.
La siguiente ocasión la dispuso Nuri que tras desmarcarse de su defensora fue bien asistida y cuando se disponía a disparar fue derribada al borde del área.
Posteriormente, llegaría el tanto que a la postre daría la victoria al Carmelitas. Silvia, que vio adelantada a la guardameta local, disparó desde el centro del campo y la portera no acertó a atajar el esférico que tras botar la pasaría por encima y significó el primer tanto ceutí.
Pudo ampliar la renta el equipo dirigido por Manu León. Y es que Julita se quedó completamente sóla delante de la portera local Cristina, pero su vaselina se fue larga por encima de la portería del equipo sevillano.
Con estas ocasiones terminaría una primera mitad que dominó algo más el Carmelitas y se fue con victoria por 0-1 que incluso pudo ser mayor.
En el segundo período, el equipo ceutí se replegó fruto del cansancio por el madrugón del viaje, y a sabiendas de que sólo disponían de dos jugadoras de cambio.
El equipo del Triana causó peligro en la portería de Miriam. Aunque no pudo perforarla en ningún momento gracias a la solidez defensiva que mostró todo el grupo ‘rojillo’.
Las jugadoras sevillanas intentaban llegar a balón parado, e incluso dispusieron de hasta quince saques de esquina en el segundo período. Aunque, por suerte para las ceutíes, el gol no llegó.
Así llegaba una victoria para las jugadoras del Carmelitas Syscon que acumulan su cuarto partido a domicilio consecutivo sin conocer la derrota desde que lo hicieran en la jornada 6 ante el conjunto de La Rambla.
Han sido tres puntos muy sufridos los conseguidos por las jugadoras ceutíes que les dará moral para el siguiente envite en casa.
El torneo de Navidad organizado por el CD Polillas ha llegado a su fin este…
El presidente de la asociación de vecinos de Los Rosales, José Ríos, ha compartido la…
El 2025 traerá importantes cambios en el ámbito laboral a los vecinos de Ceuta y…
Los cuatro equipos de Ceuta que están participando en el torneo de Rota han accedido…
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Animalitos, Una…
El Gobierno de Melilla se ha mostrado convencido de que la “situación compleja” que ha…