Hubo varios encontronazos durante el partido
La Agrupación Deportiva Ceuta ha logrado los tres puntos en la mañana de hoy tras derrotar al líder. El encuentro ha sido muy intenso y los blancos han realizado un partido muy serio.
El choque comenzó muy disputado, con ambos equipos tratando de hacerse con el dominio del balón. La primera para los ceutíes llegaba en una jugada entre Willy y Sufian que centró pero que Zafra no llegase a rematar.
La primera ocasión para los cadistas llegó tras una pérdida de balón de Sufian en el centro del campo, aunque Jordi se precipita lanzando desde lejos sin acierto. El conjunto local protestó un posible codazo del delantero Seth a Jaime. El Ceuta lo intentaba una y otra vez, pero sin peligro.
Minutos previos a la primera parte
Corría el minuto 39 cuando Willy cogería el balón dentro del área y era derribado por Sergio en un claro penalti que señaló el colegiado Pozo Osuna.
El mismo Willy era el encargado de lanzarlo y batir la portería visitante, convirtiendo el único tanto del encuentro. Si la primera mitad fue para los de Juan Ramón, la segunda tuvo al Cádiz B volcado constantemente pero sin acertar en el último pase.
El Cádiz B quería el empate y buscaba sorprender al contraataque una y otra vez por medio de David Toro y Vallejo, pero sin problemas para Isi Jareño que se mostró muy seguro. El árbitro sevillano perdonó la segunda amarilla a Seth por una dura entrada a Víctor.
El autor del gol tuvo que ser sustituido por Reina, por problemas en la planta del pie. Yunes perdió la pelota y el Cádiz montó un contragolpe perfecto que acabó en una mala definición de David Toro. A punto de llegar el empate.
A punto de lograr el 2-0
El Ceuta intentó mantener la ventaja, aunque a punto estuvo Camps de lograr el 2-0, pero su disparo lejano se fue alto. Una jugada de Camps, le cayó el balón a Zafra que se marchó fuera. Vallejo tuvo dos oportunidades claras de falta pero lo intentó sin éxito.
El árbitro añadió 6 minutos al encuentro, los de Mere se volcaron sobre el área ceutí. Seth vio la segunda amonestación por juego peligroso. Acto seguido fue expulsado con roja directa Aitor. Todavía iba a tener una muy clara el Cádiz que a punto estuvo de rematar el portero en el área chica.
Finalmente, tres puntos muy importantes que se quedan en el Murube ante un gran equipo que sólo había perdido un partido en liga. Tras esta victoria, unida a la derrota esta misma mañana de la Lebrijana por 0-1 ante el Gerena, sitúa a los blancos a únicamente un punto de la cuarta plaza que da acceso a jugar el play off.