Noticias

Victoria fácil para despedir el año

La primera parte acabó con 3-0 a favor de los blancos y un penalti fallado

Javi Navarro (2), Villatoro y Chakir hicieron los goles

La Agrupación Deportiva Ceuta ha despedido el año con una cómoda victoria por 4-0 ante el colista, el CD San Roque
Dos días después de la destitución de Pepe Masegosa y a la espera de que el club anuncie el nuevo entrenador, el equipo caballa ganó sin problemas a un San Roque rendido desde el minuto uno.
El Ceuta FC dominó desde el pitido inicial, con ocasiones para Villatoro y Perita.
Así, Javi Navarro aprovecharía un rechace de Ismael para sorprender al meta visitante desde fuera del área para hacer el primer gol del partido.
La reacción de los visitantes fue nula, y una internada de Chakir por la banda se convertía en el segundo tanto del partido al no acertar Guille a atajar el disparo del ayer lateral derecho.
Después de un disparo de Villatoro desde fuera del área que el portero envió fuera por poco, el árbitro señalaba penalti tras empujar Andrés a Chakir. Él fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero lo lanzó fatal, a las manos del portero.
Y antes de que acabara el primer tiempo, el Ceuta sentenciaba en una jugada embarullada en la que Villatoro remató en posición forzada para hacer el 3-0.
Ya en la segunda parte, pronto Javi Navarro iba a sentenciar el encuentro tras un gran pase de Ismael, un 4-0 que iba a dejar el partido más que cerrado.
De hecho el resto de la segunda mitad iba a consistir en un San Roque esperando que el partido acabase y un Ceuta pensando ya en las vacaciones.
El colista iba a jugar con uno menos por la lesión de Pablo de Castro después de que el entrenador visitante, Sevi, hiciera los tres cambios, y algo parecido ocurriría en el Ceuta, con Ismael también lesionado cuando Iusuff Ali ’Yuyu’, ayer en el banquillo con Masegosa fuera del equipo e Hicham Abdelhuajed sancionado, hubiera agotado los cambios.
En el tramo final del partido Cristian Reyes pudo hacer el tanto del honor en un disparo casi sin ángulo que atajó Pablo Antón, y rozando el 90 Yussef no acertó en un mano a mano con el portero para conseguir la ‘Manita’.
Victoria sin obstáculos por tanto para un Ceuta FC a la espera de la segunda vuelta y de que se dé a conocer el nuevo entrenador.

Entradas recientes

Se enfrenta a cárcel tras agredir a policías en Sidi Embarek

Hasta cuatro policías locales fueron necesarios para detenerlo. En una celda de la cárcel de…

30/04/2024

Interior no aclara por qué Marruecos dejó de aceptar a sus nacionales

El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha evitado responder con claridad a una pregunta por escrito…

30/04/2024

De 48 a 88 kilos de hachís: la sorpresa que obligó a suspender un juicio

No fueron 48 kilos de hachís, sino 88. Ese extra de 40 no apareció por…

30/04/2024

La 'Flagelación' celebra su primera procesión de la Cruz de Mayo

Por primera vez en su historia, la Hermandad de la Flagelación, de la mano del…

30/04/2024

La medalla y Ceuta Ya!

“Le he dicho al presidente que hay que pensar otra cosa. Tal vez, dar una…

30/04/2024