El CD Camoens saltó de inicio con un quinteto formado por Belén en la portería junto a Yasmina, Eli, Rocío y Anaraida mientras que el SD Hispania lo hizo con Rosario, Isa, Anabel, Paulita y Luz.
En el primer minuto se le ponían las cosas complicadas al cuadro colegial con el penalti inexistente señalado en su contra pero Belén le paró la pena máxima a Paulita.
El partido se presentó en estos primeros minutos con las murcianas apretando pero con el Camoens aguantando bien las acometidas. Eli vio una cartulina amarilla en el minuto 12 por sacar sin pedir distancia a los colegiados y dos minutos después veía la segunda amarilla por lo que fue expulsada y dejó a su equipo dos minutos con una jugadora menos.
Pero el Camoens aguantó bien y en el minuto 11 se adelantaba en el marcador con el 0-1 marcado por Claudia que culminaba una jugaga poniéndola en la escuadra. En el minuto 13 pudo marcar Eli con un disparo que atrapó Rosario y luego fue Yasmina la que tuvo el segundo pero de nuevo apareció la portera murciana.
Belén evitó el empate en el minuto 17 tras un disparo de Paula con los dos equipos con cinco faltas cometidas y de doble penalti tuvo el empate el Hispania pero paró Belén y en la siguiente jugada tuvo otro que se marchó fuera.
Antes del descanso fue el Camoens el que tuvo un doble penalti con lanzamiento de Yasmina pero lo paró Rosario. Tras el descanso, en el minuto 22 el Hispania empató al marcar Luz el 1-1 pero Rocío hacía el 1-2 en el 23 de falta y Claudia tuvo el tercero pero Rosario lo evitó.
Yasmina pudo marcar en el 26 pero su disparo lo sacó la portera y acto seguido la tuvo Claudia disparando fuera en los mejores minutos colegiales. En el minuto 28 pudo empatar el Hispania pero no estuvo acertado.
Tras unos pequeños incidentes entre directivos el partido estuvo parado varios minutos. Tras la reanudación Claudia tuvo un doble penalti que se fue fuera por poco.
A menos de cinco minutos Yasmina también fue expulsada con doble amarilla. En el minuto 37, Rocío hacía el 1-3 tras un corner de Anaraida que dejaba el partido prácticamente decidido. A falta de nueve segundos Rocío hizo el 1-4 definitivo marcando un hat-trick.