El Club Deportivo Puerto se ha impuesto por un marcador de 3-5 al Élite Cádiz en el encuentro correspondiente a la segunda jornada dentro del grupo 5B de la División de Honor de Juveniles aplazado en su fecha inicial por tener los de Carlos Contreras a varios jugadores positivos en coronavirus.
Con este triunfo los de Antonio Damián se colocan con nueve puntos empatado con el Deportivo Ceutí y con el BeSoccer UMA Los Olivos que el equipo gaditano que dirige Carlos Contreras se queda penúltimo con cuatro puntos y un partido menos disputado.
El CD puerto se adelantó en el marcador con un tanto de Karim en el minuto seis pero desaprovecharon muchas ocasiones para abrir brecha, algo que aprovecharon los locales para marcar dos tantos y marcharse al descanso con victoria momentánea por dos goles a uno.
Tras la reanudación, nada más comenzar la segunda parte, el Élite Cádiz anotó el 3-1 pero los portuarios siempre creyeron en la remontada y dos tantos anotados por Pogba y de nuevo Karim ponían las tablas en el marcador.
Pero el empate no era el premio por el que peleaban los de Antonio Damián y se fueron arriba buscando la victoria y, primero Omar que hizo el 3-4 y acto seguido Nayim pusieron el definitivo marcador de 3-5 favorable al CD Puerto.
Con esta ventaja en el marcador el cuadro local se fue en busca de recortar diferencias y tuvo algunas opciones de lanzamientos de diez metros pero el portero caballa estuvo muy bien, y además los portuarios pudieron aumentar su ventaja con varias ocasiones a la contra pero les faltó acierto ante la portería gaditana.
Tras este partido aplazado, el CD Puerto entrenará toda la semana para preparar la vuelta a la competición donde el CD puerto visitará en tierras malagueñas al ADJ San Pedro, un rival al que derrotó con claridad en el debut liguero en el complejo deportivo Guillermo Molina por ocho goles a uno.