El Ceuta tiene la plantilla ‘tocada’ por las lesiones y las sanciones, hasta el punto que para este domingo sólo podrá contar con Víctor González, como único central disponible. En las últimas semanas el técnico José Juan Romero tiró de Jalid para acompañar al capitán, sin embargo, la sanción del ceutí por la roja ante el Arcos le deja fuera de la convocatoria.
Víctor, por tanto, será el único central disponible para medirse al Cabecense. El técnico José Juan Romero tendrá que echar mano de sus recursos para colocar a otro jugador en ese puesto.
Con Jalid fuera de la convocatoria y con Pozo y Jaime sin poder trabajar con el grupo debido a sus problemas físicos, una de las opciones que puede barajar el entrenador sevillano es la de retrasar a David Castro a la zona central y cubrir el mediocentro. Esa es una de las opciones, también podría jugar con tres defensas y dejar los dos carrileros en ambas bandas.
José Juan Romtero tiene tiempo para preparar el once del domingo y saber a quién colocar. De momento, el equipo sigue trabajando duro para llegar a tope al enfrentamiento ante el Cabecense.
Los ceutíes quieren mantener la línea de las últimas semanas y conseguir el cuarto triunfo de la temporada. La victoria ante el Arcos CF lo deja a sólo dos puntos de la primera plaza, así que ganar el domingo sería darle un empujón más hacia el liderato.
Los equipos están todos ya igualados a siete encuentros, después de que el Cabecense y la Lebrijana jugaran el miércoles. El choque terminó en empate, así que la Lebrijana se mantiene en tercera posición a dos puntos del Ceuta.
Eso sí el Cabecense saldrá el domingo más reforzado tras sumar otra semana más. Ahora mismo se encuentra en la zona baja de la clasificación, pero a un sólo punto de Los Barrios, que es cuarto, y a tres de la Lebrijana.
El líder, Xerez CD, recibe en su campo al Arcos CF
La octava jornada puede devolver el liderato a la AD Ceuta, aunque para ello debe ganar su encuentro ante el Cabecense y además que el Xerez CD pinche en su campo.
El conjunto jerezano se medirá al Arcos CF, que llega tocado tras perder en casa ante el Ceuta. Los arcenses tratarán de resarcirse de esa derrota y doblegar al líder del grupo.
El Xerez CD debe ganar si quiere mantener el primer puesto, de lo contrario dependerá de lo que suceda en el partido ante el Cabecense y la AD Ceuta.
El tercero en la clasificación, Lebrijana, fuera fuera de casa frente al Conil CF. Los sevillanos deben ganar el partido para no salir de las posiciones que dan derecho a jugar en la siguiente fase de ascenso. Los conileños son últimos sin haber ganado aún.