Víctor Jiménez, director comercial del Puerto de Ceuta es uno de los grandes implicados en la labor de la ciudad en FITUR este año. Así se ha podido ver tras dar algunas de sus impresiones a FaroTV. Según Jiménez, el evento es “un punto muy importante, un centro negocio” que por supuesto tiene que ver con la afluencia del tráfico de cruceros. “Las previsiones para este año son parecidas al anterior, aunque incrementando el número de turistas” explica “movemos unos 2 millones de pasajeros, unas cifras que nos colocan entre los primeros puertos a nivel nacional”.
De la misma manera, espera que el número de turistas se incremente a lo largo de este año. “Se calculan cerca de los 15.000 turistas, con barcos más grandes y por tanto con más afluencia de visitantes en este 2019”. El puerto deportivo se presenta como uno de los grandes atractivos de cara a este público. Una circunstancia deja ver el optimismo del director comercial, también con la mirada puesta en el nombramiento del nuevo presidente del Puerto, del que espera que deje intactos los proyectos planteados hasta la fecha.
Y este que estuió? Si no sabe ni hablar.
El chupaboyas number one de Torrado. Y el mas flojo de la plantilla
Lo veras
En todo sitio menos trabajando, con su inseparable amigo el napia dos que cree el director de concesiones. Otro cara que se pasa la mañana dando paseitos