Después de varias jornadas sin conseguirlo, el Ceuta volvía a puntuar de tres ante un Ibiza que comenzó adelantándose en el marcador. Aún así, los de JJ Romero supieron reaccionar remontando el resultado para lograr una victoria por un 3-1.
“Teníamos muchas ganas. Llevamos muchos partidos haciéndolo bien, pero no llegaba la victoria. El otro día nos vimos con buenas sensaciones. Lo que nos faltaba para rematar era una victoria en casa. Qué mejor manera de hacerlo que con una remontada”, señaló Víctor Corral tras el encuentro.
El jugador del Ceuta se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada. Durante varios partidos, JJ Romero ha depositado la confianza sobre el futbolista, quien se encuentra “muy contento porque al final el trabajo que llevo haciendo, desde hace mucho, está saliendo”.
Ya son dos los encuentros que disputa el centrocampista como titular. El primero el pasado jueves ante el Osasuna y este segundo ante el Ibiza, siendo el encargado de conceder el balón a Dani Aquino, para que pusiera tablas en el marcador: “Creo que estoy demostrando tener nivel y no quiero salir de aquí. Al final esto es un trabajo reflejado. Estoy muy contento porque el míster sepa valorarlo”.
El Ceuta se enfrentaba a un partido complicado, donde el cansancio podía pasarles una mala jugada. “Se ha notado un poco de cansancio. Las piernas pesaban un poco al principio. No podíamos ir bien a la presión. Para colmo ha llegado el gol en una acción de mala suerte. Tienes que remar mucho, pero al final hemos sido capaces de sacarlo”.
Una victoria que llega después de cuatro jornadas sin ganar, pero que les permite seguir soñando con los puestos de playoffs, a pesar de que “está todo muy igualado. Cualquier victoria o derrota vale mucho”. A pesar de ello, el futbolista destacó que ahora “hemos cogido una buena racha” y que “seguiremos trabajando para seguir puntuando fuera de casa”.
El jugador caballa también quiso acordarse de su compañero Rodri, quien conseguía el tercer tanto del encuentro, después de “mucho tiempo trabajando en silencio. Al final parece que si no mete gol, no trabaja, pero eso no es así. Él trabaja mucho en todos los partidos y la recompensa le ha llegado hoy”.