La Agrupación Deportiva Ceuta de fútbol sala femenino afronta una nueva jornada este sábado, donde esperará la visita en el ‘Guillermo Molina’ del Playas de Málaga.
Un nuevo encuentro en el que las de Víctor Cachón buscarán una nueva victoria ante un rival que esperan que venga a Ceuta “con la ilusión de ganarnos o con la motivación de querer ganarnos porque somos los líderes de la competición. Vendrá con esa motivación de ser el primer equipo que nos puede ganar”, señaló el técnico.
Teniendo en cuenta esa situación, las ceutíes se han preparado esta semana con el objetivo de “seguir como hemos hecho hasta ahora. En nuestro caso no podemos dejar escapar ningún punto. Tenemos que seguir con la misma mentalidad que estamos teniendo hasta ahora”.
El Ceuta llega a esta nueva jornada, tras no haber disputado su encuentro del fin de semana pasado, que quedaba aplazado por condiciones meteorológicas. Es por ello que el técnico cree que “al no competir, por temas ajenos a nosotros, nos puede costar un poco el inicio del partido. Entrar en lo que es el ritmo de competición”. Aún así confía en que “si seguimos como hasta ahora, con este mismo trabajo, vamos a conseguir los tres puntos”.
Unos tres puntos que dependerán, sobre todo, de enfrentarse al rival “sin confianza ninguna, porque la confianza nos puede jugar una mala pasada. No porque ellas están abajo de la clasificación y nosotras arriba, vamos a ganar sin sudar. No tenemos que tener ese exceso de confianza y salir a por ellas desde el primer minuto”.
Después de diez jornada consecutivas disputada, nueve en el caso del Ceuta, las caballas continúan invictas en la clasificación. Ningún equipo ha tenido el privilegio de destronar a las de Victor Cachón, las cuales se enfrentan a una presión más al tener el título de líderes.
Ante ello, Víctor Cachón le pide a sus jugadoras “confianza, porque es súper importante en estos partidos. Nosotros tenemos mucho que perder y ellas, en esta ocasión, no tienen nada que perder. Es un equipo con jugadoras bastante jóvenes, con muchas gana de demostrar que valen para estar en esta competición”, por lo que el técnico señala que todo dependerá “del exceso de confianza. Si no tenemos ese exceso, creo que será un buen partido para nosotras para continuar en la senda de la victoria como hasta ahora”.