• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Nuevo viaje para promocionar Ceuta como destino turístico inclusivo y accesible

Servicios Turísticos y la OTACE atienden a agencias y consultorías que analizan, desde la perspectiva del usuario, distintos emplazamientos

Por Redacción
16/09/2019 - 13:01
bertuchi-web-13
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Servicios Turísticos ha organizado, en colaboración con la Oficina Técnica de Accesibilidad de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, un nuevo viaje de familiarización - fam trip - para promocionar Ceuta como un destino turístico inclusivo y accesible. En esta ocasión se desplazan a Ceuta, desde hoy y hasta el jueves, y con el objetivo de mejorar el conocimiento de la ciudad a través de nuevos canales y vías promocionales, representantes de empresas, agencias y consultorías que se dedican a conocer nuevos destinos y analizarlos desde el punto de vista del usuario, especialmente su accesibilidad.

En este viaje de familiarización se mostrarán los encantos de Ceuta, las opciones de alojamiento y todo lo relacionado al turismo accesible. El programa de actividades incluye visitas a los recursos turísticos accesibles de la ciudad, - Murallas Reales, la Basílica Tardorromana o el Parque Marítimo del Mediterráneo, entre otros -, y también a establecimientos hoteleros, de restauración o comerciales, así como a los medios de transporte para llegar a Ceuta.

El programa incluye visitas a recursos patrimoniales, establecimientos hoteleros, de restauración o comerciales

Con estas acciones el área de Turismo, integrada en la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, continúa con su labor de promoción y difusión de Ceuta como un destino inclusivo, reforzando las diferentes actuaciones promocionales que realiza a lo largo del año, e intentando llegar a todos los segmentos de mercado y demanda de destinos implantados y accesibles.

Cocemfe y Predif

Desde el año 2011 Servicios Turísticos trabaja con diferentes asociaciones a nivel estatal como son Cocemfe y Predif, y se ha logrado que un mercado cada vez más en alza y en desarrollo, visite Ceuta con periodicidad en varios grupos a lo largo del año, alcanzando el primer objetivo que era situar a la ciudad en los canales promocionales de destinos accesibles.

Tags: OTACETurismo

Related Posts

fotos-ceuta-estrena-autobus-turistico-descapotable4_-portada

Ceuta estrena el autobús turístico descapotable con capacidad para 72 pasajeros

hace 4 días
autobus-turistico-ceuta-1

La FPAV propone que el bus turístico sirva de ocio para las personas mayores

hace 5 días

El Colegio Santa Amelia convierte el fin de curso en un viaje por España

hace 5 días
EFE

Verano Joven 2026 ya tiene fecha: descuentos de hasta el 90% para viajar por España y Europa

hace 5 días
avion

¿Adiós a la maleta gratis? Así cambiarán los vuelos con la nueva reforma de los pasajeros

hace 6 días
montreal-agadir-unidas-primera-vez-vuelo-directo

Montreal y Agadir, unidas por primera vez con un vuelo directo

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023