El hecho de que la popular Yolanda Bel deje de estar investigada en la causa de los vehículos del depósito judicial deja vía libre para erigirse en posible candidata a diputada por el Partido Popular. Algo que siempre se ha rumoreado pero que la propia Bel nunca ha confirmado. De hecho ayer este periódico quiso obtener una valoración de lo sucedido sin éxito.
El PP no ha hecho públicos los nombres para las generales pero sí que el camino abierto hasta conocerse la decisión de archivo de la magistrada no ha estado exento de trabas en el camino que han demostrado la lucha de titanes vivida en Ainara.
Así el pasado julio, a través de una agenda, se difundía una noticia con este titular: ‘La secretaria de Mujer del PP, investigada por prevaricación en la causa del depósito judicial de vehículos de Ceuta’. Era una información vieja, fechada en julio pero la misma que esa misma agencia había difundido en febrero.
La noticia podía haber pasado sin pena ni gloria, sobre todo en una Ceuta en donde todos los datos eran conocidos, pero Francisco Márquez, ex del Gobierno de Vivas y uno de los acérrimos enemigos de Bel, retuiteó en su perfil la información, terminó viralizándola en las redes sociales caballas, demasiado sensibles a la guerra fratricida abierta en la sede de Ainara, sustentada en una lucha de poder.
Ahora no se ha dado difusión a esta noticia de la misma manera, pero en Ainara sí que ha constituido todo un objeto de análisis comentarios y demás asuntos de conversación de bandos.
El rey ha reclamado este martes, en el discurso de Nochebuena que ha dirigido a…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha ofrecido su tradicional discurso de Navidad,…
El Gobierno marroquí presentó este martes las principales enmiendas de la esperada reforma del código…
A partir del ejercicio fiscal 2024, los contribuyentes de Ceuta y del resto de España…
La digitalización trae consigo múltiples ventajas, pero también nuevos riesgos. En Ceuta, como en el resto…
'Comandante y Cartón', así se llama el spot de Navidad con el que el Atlético…