• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los veteranos de Ceuta jugarán dos amistosos

Se enfrentarán a los equipos de veteranos tanto del Real Mallorca como del Atlético Baleares el fin de semana

Por S.I.
18/10/2019 - 06:08

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un futbolista no se jubila para la práctica del deporte del que disfruta, si quiere, siempre y cuando el físico aguante. Por eso el equipo de veteranos de Ceuta pone rumbo a Baleares para disputar dos encuentros amistosos en Palma de Mallorca.

El primero de los rivales de los caballas será el Real Mallorca de Veteranos. El partido tendrá lugar este sábado, a las 13:00 horas, en la ‘Ciudad Deportiva Antonio Asencio’ del Real Mallorca en Son Bibiloni, un campo que no les será extraño a los ceutíes ya que es de césped artificial.

Tras el partido los participantes en este torneo asistirán a una comida de Hermandad en el Mallorcafe, junto al estadio de Son Moix, principal estadio de la isla y donde juega el primer equipo del Mallorca.

Tras la comida, la expedición caballa asistirá el encuentro de Primera División entre Real Mallorca y Real Madrid, en el estadio Son Moix, que se celebra también el sábado a partir de las 21.00 horas.

El domingo por la tarde, a las 20:00 horas, el equipo de veteranos de Ceuta disputará un partido de fútbol 11 ante el Atlético Baleares en el estadio Polideportivo Son Fuster, el club más antiguo de la capital mallorquina. Tras el encuentro se celebrará la cena oficial del equipo en el que podrán participar todos.

La expedición caballa esta compuesta por los siguientes jugadores y cuerpo técnico: Jorquera, Nayin, Américo Canas, Lucas, Carlos Jaramillo, Chito, Manolo Casas, Pastor, Felipe Morante, Rafa García, Óscar, Camilo, Sergio, Rafa Quirós, Fidel, Mustafa, Mancilla, Shure, Murcia, Juanma, Escalona, Fali y Mesa.

La jornada futbolística de este fin de semana tiene como punto álgido el partido de la AD Ceuta en Arcos de la Frontera. El equipo de José Juan Romero jugará en la localidad gaditana el próximo domingo a las 18.30 horas.

Por otro lado, el Ramón y Cajal, campeón de la Regional ceutí, ya sabe que se enfrentará al equipo murciano El Palmar en la ronda previa de la Copa del Rey. Si el conjunto caballa gana este encuentro, recibirá en el 'Alfonso Murube' a un equipo de Primera División en esta competición.

Tags: Fútbol

Related Posts

Feria 2024: La Caseta de la AD Ceuta tendrá grandes sorpresas

hace 2 años

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

hace 2 años
desplazamiento-aficionados-ceuta-malaga-08

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

hace 2 años
jj-romero-tecnico-ceuta-partidos-jodidos-atletico-baleares

JJ Romero: “Sabía que este tipo de partidos son muy jodidos”

hace 2 años
ad-ceuta-atletico-baleares-futbol-08

Un tanto de penalti en el 92' le da un triunfo clave al Ceuta (2-1)

hace 2 años

El Ceuta B doblega a La Palma y se acerca a su objetivo (1-2)

hace 2 años
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023