Durante el mes de Ramadán, son muchas las mujeres que estrenan vestidos tradicionales, pero de última tendencia. Los hay de varios tipos, como candoras, chilabas y abayas, unos vestidos árabes que están siendo el producto estrella de este año.
FaroTV se ha desplazado hasta una tienda ubicada en la Avenida Reyes Católicos, Los 4 soles, donde nos han contado cuáles son las tendencias más demandadas esta temporada.
En ese sentido, Rallac Yassim ha expresado que “este año lo que se está llevando mucho es el vuelo. Trajes con muchísimo vuelo”.
Junto a eso, también destacan las “telas satinadas con un toque de brillo y colores metalizados como los azules, los grises o un verde menta que es el que más se está llevando ahora mismo”. Tampoco falta la pedrería pero “con un brillo sutil”.
Como cada año, las ventas aumentan en este mes de Ramadán y más aún con la llegada de la fiesta del final del ayuno, ya que son muchas las personas que esperan al último momento para realizar las compras.
Además, no hay duda del tipo de vestido que eligen para esa festividad: las abayas “y este año de vuelo y con las mangas anchas. Súper elegantes”.
Junto a los vestidos, otro complemento destacado son los pañuelos, de los que también nos ha contado las novedades de esta temporada.
Sobre ellos, Rallac Yassim asegura que, aunque “están viniendo mucho a por los coloridos y los estampados, el negro es el que siempre se vende. Es un básico y todas lo quieren negro con dorado, negro y plata, negro y negro... Además, los demandados son los de la marca Kashkha, que estamos especializados en ellos”.
Sobre el diseño, también quiere manifestar que “hay pañuelos con lentejuelas, bordados... Son muy bonitos y llaman mucho la atención”.
Respecto a la materia prima de todos estos productos, asegura que siempre son de primera calidad y “trabajamos muchísimo con seda y con crepe”.
Asimismo, Yassim añade que gran parte de sus productos vienen desde Dubai, donde “solemos ir personalmente para elegir las telas, tocarlas, hacer los diseños y así siempre son exclusivos, solamente los vendemos nosotros. Solemos traer unidades limitadas”.
‘Los 4 soles’ inició su andadura hace unos pocos años y ya se está dando a conocer en la ciudad, en la península y en Marruecos. Se trata de un lugar en donde todas las mujeres encontrarán los mejores vestidos para celebrar el Ramadán.
Nada mañana a comprarse uno de estos modelitos pero que sea de marca