-
Durante esta semana Toni Cantón, Maties Cerdá Moragués, José González Dantas, Luis José Romero y Oscar Pedroche y bajo la dirección de Borja Molinary intentarán enseñar nuevos conceptos a los jóvenes jugadores que participan en este Campus
El pabellón ‘Antonio Campoamor’ fue el escenario elegido para desarrollar el campus de baloncesto, pero no el único. Las pistas del colegio Mare Nostrum también sirvieron para que los jóvenes jugadores aprendieran con los entrenadores que imparten estas clases.
Más de cien deportistas de diferentes edades se citaron en estas instalaciones, con el objetivo de formarse y aprender algo más del mundo de la canasta. Los técnicos Toni Cantón, Maties Cerdá Moragués, José González Dantas, Luis J. Romero y Oscar Pedroche y bajo la dirección de Borja Molinary, intentarán mostrar nuevas maneras de entender el baloncesto.
Cinco días de entrenamientos con diferentes entrenadores, que le enseñarán conceptos importantes del mundo de la canasta. Hoy el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, saludará a los participantes y al equipo técnico que dirigen esta actividad. El sábado se pondrá el punto y final con la entregra de diplomas, después de varios días de convivencia y baloncesto.