La venta para las entradas del partido de Copa del Rey que enfrentará a la AD Ceuta FC con el Real Sociedad van a buen ritmo. El club recuerda a todos los aficionados que para el partido ante la Real Sociedad, los abonados de Tribuna tendrán guardado su asiento, para lo cual deberán obligatoriamente llevar consigo su carnet de abonado.
Pero los no abonados que deseen presenciar en tribuna este duelo copero ante el conjunto Txuri Urdin deben darse prisa en solicitar su entrada ya que están a punto de agotarse. Tan sólo quedan menos de 50 localidades de tribuna.
Las entradas de gol también se están vendiendo a buen ritmo y todo hace indicar que para el duelo del domingo 12, a las 16:00 horas, podría haber un lleno en el estadio ‘Alfonso Murube’.
Un partido que dirigirá el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero que estará asistido en las bandas por los árbitros asistentes Iñigo Prieto López de Cerain y Alfonso Baena Espejo. Como cuarto árbitro ha sido designado Raúl Chavet García.
Entradas a la venta desde el pasado martes
La venta de entradas comenzó este martes, aunque desde este lunes ya había algunos seguidores que pudieron recoger las suyas.
La semana pasada se inició el sistema de reservas de estas entradas de Copa del Rey y fueron muchos los aficionados que se acercaron a la sede del club, para dar sus datos.
Este martes se desplazaron a este mismo lugar para recoger estas entradas de Copa. Se espera un gran ambiente para este compromiso, ya que ver a un equipo de Primera División en el ‘Murube’ no pasa todos los días.
Tras el brillante encuentro ante el Numancia, el Ceuta está convencido de poder hacer un buen partido aunque sabe que la Real Sociedad vendrá con todo. Ya lo hizo en la primera ronda ante el Becerril, al que derrotó por un contundente 0-8. En este compromiso, el técnico Imanol Alguacil puso en liza a un equipo de jugadores habituales con algunos del banquillo, aunque desplazó a la plantilla de primera. El único ausente destacado fue Odegaard, que parece que podría jugar en Ceuta el próximo 12 de enero.