Espectacular encuentro el que se va a vivir este domingo en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ entre el actual líder del grupo, Betis Deportivo, y el subcampeón de la temporada pasada, AD Ceuta. Los dos equipos viven diferentes momentos en la Liga, pero ambos tienen un mismo objetivo, el play-off.
Los números están a favor de los béticos, pero el equipo de José Juan Romero no ha perdido ningún encuentro desde que lo hiciera ante el San Roque de Lepe. La sanción con el Puente Genil le afectó en la clasificación, pero ya ha vuelto a recuperar las fuerzas y va a por todas.
Cinco partidos seguidos sin perder, pero sin ascender muchas posiciones. La igualdad que se está viendo en este grupo décimo deja una terna de equipos muy parejos en puntos.
Desde el primero hasta el undécimo lugar sólo hay una diferencia de seis puntos. Precisamente, el primero es el Betis Deportivo y el puesto once es para el equipo de José Juan Romero. Seis puntos entre los dos equipos es poca diferencia, pero puede ser un aliciente para que el Ceuta recorte con el líder del grupo.
El Betis Deportivo llega a esta cita habiendo ganado cinco encuentros y empatando dos. En casa sólo ha disputado tres partidos, con dos victorias y un empate ante el CD Utrera en la tercera jornada.
Es uno de los conjuntos más goleadores del grupo, con 18 tantos, por 15 del Ceuta. Mientras que también puede presumir de ser uno de los menos batido, en este caso sólo ha recibido 6 goles y el conjunto caballa 9.
El partido se presenta como una gran oportunidad para los ceutíes, que no deben desaprovechar la ocasión para acabar con la condición de invicto de los béticos.
José Juan Romero volverá a variar el once titular, ya que cuenta con bajas significativas tras el último choque en casa. El que sí volverá a la delantera será Cristo.
El jugador se perdió el choque ante el Córdoba B, pero llega a la Ciudad Deportiva con hambre de gol y dispuesto a seguir su buena racha. El conjunto ceutí tratará de sumar los tres puntos para seguir avanzando.
El Betis Deportivo quiere ganar para seguir líder.