La Policía Local ha tenido que intervenir, al igual que voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, tras producirse un accidente en el desdoblamiento del Paseo de las Palmeras, en Ceuta, esta misma noche, justo cuando se estaba celebrando la procesión de la Virgen del Carmen del centro.
Eso mismo ha posibilitado que estuvieran muy cerca los voluntarios de la entidad humanitaria para prestar los primeros auxilios a las personas que consideraban requerían de una atención inmediata.
El accidente se ha producido en el desdoblamiento justo mientras la Virgen procesionaba por la parte de arriba. Ha sido en torno a las diez de esta noche.
Tal y como han explicado testigos presenciales, el conductor de una pequeña furgoneta de las que se usan para los portes frenó y un coche que circulaba justo detrás chocó contra ese vehículo, sufriendo graves daños en su parte delantera.
Varios motoristas que estaban circulando por este carril también se vieron afectados por este accidente.
Coordinación sanitaria y policial de inmediato
Cruz Roja acudió al momento para atender precisamente a las personas que ocupaban las motos para comprobar si habían sufrido lesiones de importancia.
Esto ha sido así al tratarse de quienes podían haber sufrido mayor daño en este incidente asociado al tráfico rodado.
Agentes de la Policía Local, mientras tanto, coordinaban la circulación en esta vía de tráfico y además verificaban lo que había pasado para el posterior parte de atestados sobre este siniestro en la carretera.
El accidente ha sido en cadena, chocando varios vehículos entre sí, uno detrás de otro. Puede ser que se produjera algún tipo de despiste al coincidir lo ocurrido con el desarrollo de la procesión.
Lo importante es que el suceso no ha ido a mayores y todas las personas implicadas estaban siendo reconocidas y atendidas en ese momento, descartando cualquier incidencia.
Donde está el semáforo de acceso a la calle paralela al mercado se puso y desaparecio
Todos los días en las horas punta hay grandes retenciones en el desdoblamiento de las palmeras, sobre todo en dirección campo exterior, y nunca se ve a la policía local regulando el tráfico en la rotonda de salida. No es tan difícil hacer las cosas bien en favor de los ciudadanos. ¿Es que ningún responsable de la policía local ha visto nunca esos atascos?
¡Y Policía Portuaria ! Yo pasé y había una pareja . Siempre barréis para casa.
Wow! Menos mal que los ha nombrado usted, estaba que no vivia!