Componentes de la Policía Local y de Bomberos han tenido que intervenir esta noche al producirse un accidente que ha terminado con un vehículo parcialmente volcado a la altura de la rotonda del Sardinero, en Ceuta. Se desconoce cómo se ha producido la maniobra que ha terminado con el vehículo de lado, posicionado sobre uno de los laterales. Se ha requerido de inmediato el desplazamiento de la Policía y del SEIS ante el temor de que pudiera haber heridos o personas atrapadas en el interior del turismo. Confirman a El Faro de Ceuta desde el SEIS que no hay personas dentro y que por tanto no han tenido que intervenir para rescatarlas, aunque existía el temor de que pudiera tener que llegarse a tal extremo.
Para evitar problemas en la intervención de los agentes destacados, se ha cortado la circulación que conduce al punto exacto de la rotonda, al objeto de no entorpecer las labores desempeñadas y sobre todo ante el riesgo de que pudiera haber algún herido que necesitara de una pronta evacuación. Los vehículos han sido desviados para no pasar por este punto exacto.
Será labor ahora de la Policía Local y de su gabinete de atestados el conocer cuáles han sido las causas que han llevado al semivolcado del turismo y apreciar si se han producido daños en la vía pública, específicamente en la rotonda. La rápida movilización de los agentes ha derivado en una acertada coordinación sobre el terreno, sin que haya habido que lamentar incidencias de gravedad.
Transcurridos pocos minutos, ya el vehículo había sido retirado de la vía. Afortunadamente el conductor no ha sufrido ninguna lesión tras el accidente.
Cierra así una noche correspondiente a una jornada plagada de incidentes, sobre todo por los incendios provocados que se han registrado en Los Rosales y que han terminado conmocionando no solo a sus vecinos sino al resto de residentes por mera empatía. Los Bomberos suman a su agenda de salidas este caso relacionado con un accidente de tráfico.
ESTAS SON LAS COSAS QUE PASAN POR IR A 30KM.....ES QUE NO SE PUEDE IR TAN LENTO