En las inmediaciones de la fortaleza del Hacho, en Ceuta. Ahí ha terminado despeñado y semivolcado un vehículo que había sido robado solo horas antes, sin que haya constancia de detenidos ni por la sustracción ni por los daños provocados. Los ocupantes del turismo se introdujeron por un camino que ni es apto para la circulación ni reúne las condiciones para adentrarse con este tipo de vehículos, terminando la noche como terminó: con el coche en estas condiciones.
Este vehículo consta como robado en la misma noche del jueves. Finalmente terminó en estas condiciones, sin que policialmente conste todavía dato alguno sobre la autoría del robo. Se sospecha el móvil: pura diversión, ya que se está estilando eso de robar coches para luego terminar estrellándolos tras conducciones peligrosas o simplemente para hacer uso de él. En los peores casos terminan incluso quemados para robar huellas, como ya ha ocurrido en más de alguna ocasión.
El vehículo, a camino entre un coche y un todoterreno, quedó en una zona de complicado acceso para su retirada por lo que no han acudido todavía los servicios de Bomberos ni se sabe la manera en la que se podrá quitar del lugar, toda vez que para llegar a este punto es inviable hacerlo con vehículos de envergadura.
Investigación abierta y sin traslado de heridos
En el hospital universitario de Loma Colmenar no consta que haya habido ingreso de heridos por accidente de tráfico, ni tampoco se tuvo que proceder a la práctica de rescate alguno.
La Policía ha abierto la investigación oportuna para conocer cómo llegó el coche a este lugar e intentar dar con los implicados en el suceso. El vehículo se encuentra cerca de la fortaleza del Hacho y se llega hasta él con dificultad, por un camino de reducidas dimensiones y complicado acceso.
Hay un elemento con un coche como ese, del mismo color, que conduce de manera temeraria, no se si será el mismo vehículo, pero no me extrañaría que se tratara de la misma persona.