Vecinos de la calle San Daniel de la barriada Príncipe Alfonso han señalado hoy su “indignación” por el vertedero de basura que está ahora en la calle principal de la zona.
Han dicho que la imagen que se observa diariamente en el lugar es verdaderamente “lamentable” y que esto ha sido como consecuencia de que “han quitado los contenedores de la plazoleta del Zoco para que este bonita, pero lo que han hecho es desvestir un santo para vestir a otro”.
Por tal motivo, los vecinos de la barriada Príncipe Alfonso han hecho un llamamiento al presidente de la misma, pero también han querido hacerlo “al consejero de Sanidad para que nos den una solución a todos los que nos vemos afectados por este vertedero incontrolado”, continúan.
Han contado, asimismo, que en la zona “tiran desde basura hasta escombros, electrodomésticos y muebles sin que nadie dé una solución a este problema”. La denuncia sobre el vertedero en la barriada Príncipe Alfonso ha sido acompañada con una serie de fotografías en las que se observa la manera como “la acera está llena” y han advertido de que “si no se busca un sitio fuera del barrio, llegará el momento de que tanta basura cortará la circulación de la carretera”.
El vertedero en la calle San Daniel de ‘Príncipe Alfonso’ se ha convertido en un problema recurrente. A finales de marzo de este mismo año los vecinos de la zona se quejaban porque la principal arteria de la barriada se había convertido en un depósito de basura incontrolado.
En el lugar dejaban abandonados no solo bolsas de basura, sino también bombonas de gas butano y todo tipo de residuos, un problema que ya había sido denunciado a principios de marzo y que se repite ahora en mayo, según lo que han informado este miércoles los afectados.
Se llamaba Ahmed, tenía solo 25 años y vivía con su familia en Castillejos. Él…
El pasado 8 de noviembre los TEDAX de la Policía Nacional tuvieron que efectuar en…
El presidente de la Ciudad lleva dos intervenciones públicas consecutivas hablando del miedo. “La esperanza…
Durante estos días finales de años, en los que sentimos la impresión de que este…