Los incendios en Ceuta parece que no cesan. Un nuevo vehículo incendiado esta madrugada provocó la alerta entre los vecinos de la Narváez Alonso, en Ceuta. Las llamas han hecho de las suyas y han dejado una furgoneta totalmente calcinada. Este es el tercer vehículo que sale ardiendo en lo que va de semana.
Durante la madrugada de este miércoles, los integrantes del Cuerpo de Bomberos se desplazaban a la calle Narváez Alonso tras haber recibido un aviso por el fuego que emanaba de un vehículo, que permanecía estacionado en un aparcamiento cercano a la antigua cárcel de Los Rosales.
Una dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos (SEIS) se desplazaba a bordo de un camión al lugar de los hechos para sofocar las llamas que surgían de este coche.
Pasadas las cinco de la madrugada, los efectivos de Bomberos tuvieron que movilizarse hasta llegar a la calle Narváez Alonso, donde se había producido este incendio.
Sin embargo, el dueño no se enteró de lo sucedido hasta esta mañana. “Yo estaba durmiendo y no me he enterado de nada ni nadie nos ha venido a avisar de que estaba ardiendo el coche. Cuando me he levantado a las siete de la mañana y he salido de casa para ir a trabajar me he dado cuenta que mi coche estaba quemado”, explica.
Esta mañana se enteraba un poco más de lo ocurrido por vecinos de la zona: "Al salir ha sido cuando algunos vecinos me han dicho que sobre las cinco de la mañana escucharon la explosión”, narra, apuntando que no tiene enemigos ni sabe quién ha podido prenderle fuego a la furgoneta y que acudirá este mismo miércoles a la Jefatura Superior de la Policía Nacional a poner la correspondiente denuncia.
Este tipo de sucesos, lamentablemente, ya se han convertido en bastantes usuales en la barriada, por lo que los vecinos de Los Rosales piden más vigilancia y presencia policial "sobre todo por las noches".
"Necesitamos que el Ayuntamiento arregle las cámaras de vigilancia o ponga nuevas porque las que hay no funcionan. Esto pasa mucho en el barrio, aunque a mí es la primera vez que me pasa, pero somos ya muchos vecinos. Por eso, pedimos que la Policía ponga patrullas por las noches porque nos sentimos desprotegidos", concluye.
Esto es lo que nos ha traído que os políticos solo se preocupen de sus bolsillos,lo demás les importa 3 pimientos.
La escoria de siempre, analfabetos que no se adaptan al civismo europeo.
Ningún jorobado ve su joroba.
¿Entiende usted el refranero español o prefiere que se lo explique?
Me han quitado las ganas de comprar una casa por aquellos lugares por 85000 euros la comprare en el monte en la Alpujarra allí no llegan estos salvajes.
Sino reforman tantas leyes como los okupas y otras como el menor no tendrán miedo a hacer el cafre y total terminan en centros de menores que tienen todos los privilegios.
Tuvimos una gran oportunidad en las pasadas elecciones tanto municipales como en las generales para dar un cambio radical a todo esto. Lamentablemente Ahora solo nos toca disfrutar de lo votado.