Bomberos sofocó la pasada madrugada el incendio provocado en un vehículo que quedó completamente calcinado, en la barriada Príncipe Alfonso. Poco después de intervenir en la zona, volvieron a actuar ante la quema de un contenedor metálico que quedó destrozado.
El SEIS estuvo apoyado por unidades de la Policía a modo de protocolo por si se producían incidencias, algo que no ocurrió.
El presidente de la asociación de vecinos del Príncipe, Abdelkamil Mohamed, Kamal, ha lamentado en redes sociales los incendios intencionados que casi a diario se producen en la barriada, “que afectan tanto a los residentes, como a los diferentes organismos que se desplazan hacia la barriada para sofocarlos, siendo muchas veces apedreados”. Kamal lanza una llamada de atención hacia los causantes de los incendios:
“Estos días de Levante las zonas donde se producen los incendios están situadas en el noroeste de la barriada por lo que el humo acaba llegando a la mayoría de las casas del barrio, siendo insoportable sobre todo para las personas mayores o aquellas que sufren alguna enfermedad respiratoria”, explica. “Me gustaría saber el porqué de estas actitudes, con lo que nos cuesta que los servicios mínimos realicen” sus trabajos.
El cansancio de los vecinos conduce a la desesperación porque ven que en muchas ocasiones aparecen sus vehículos calcinados “o como ocurría semanas pasadas que se quemaron los contenedores en el zoco del Príncipe y amaneció todo lleno de basuras y un olor a quemado que más bien parecía una zona de guerra”.
La Policía Nacional ha trasladado en la mañana de este sábado al Palacio de Justicia…
El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha agradecido a los equipos de enlace y…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere trasladar todo su apoyo al…
Un vecino de Ceuta ha ingresado en prisión provisional por un delito contra la salud…
La autoridad judicial ordenó este viernes el ingreso en prisión de un ceutí que fue…
No puede acceder a las plazas reservadas de discapacidad en las oposiciones. No sabe si…