Las obras en la N-352 se están convirtiendo en una auténtica pesadilla para los vecinos del Príncipe que dicen sentirse “prisioneros” en su propia barriada, después de que la escalera de acceso al Tarajal, cerca de la conocida como la zona del ‘Jato’, vaya a ser derruida según les ha informado la Delegación del Gobierno.
La reforma que se acomete en las inmediaciones de la frontera del Tarajal ha obligado al cierre de este acceso, aunque los vecinos no han aceptado demasiado bien una decisión que les aísla del único paso hasta Martínez Catena. “Nos impiden llegar hasta la playa en pleno mes de agosto, obligándonos a dar toda la vuelta desde Loma Colmenar para poder ir a la zona de baño”, asevera el presidente de la asociación de vecinos de Príncipe Alfonso, Abdelkamil Mohamed, Kamal.
Ante el próximo derribo de este acceso los vecinos exigen una alternativa que no les obligue a caminar hasta Loma Colmenar para, desde ahí, continuar hacia la playa. Se sienten “víctimas” de unas obras que, por el momento, solo vienen a sumarse a la sucesión de dificultades que vienen padeciendo los vecinos de un tiempo a esta parte. “No llega el transporte público y ahora derriban este acceso. Nos sentimos encerrados en nuestra propia barriada”.
Y todo ello sin que la Delegación del Gobierno les haya ofrecido una alternativa, pero con la decisión de derribar esta escalera que desde la Administración “aseguran que se edificó sin la pertinente autorización”, señala Kamal.
El Gobierno ha procedido al alquiler de cuatro sismómetros por más de 480.000 euros para…
El príncipe heredero de Marruecos, Mulay el Hasán, se ha reunido este pasado jueves en…
La entidad pública Obimasa, adscrita a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos,…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a proponer en la próxima…
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
Información actualizada sobre los servicios y recursos destinados a apoyar y asesorar a las mujeres…