Los vecinos del Polígono Virgen de África número 2, en Ceuta, ya no saben a quién recurrir. Llevan soportando prácticamente un mes el mal estado de un acerado que ya ha estado a punto de provocar accidentes graves.
Esta misma mañana un vecino del lugar casi sufre lesiones graves al topar con las imperfecciones del pavimento que a pesar de ser denunciadas no han sido subsanadas.
Llevan semanas así y lo peor es que ni les hacen caso y se ven obligados a convivir con esta situación de riesgo.
El hecho de que el pavimento se haya levantado justo delante de un bloque de casas provoca mayor inseguridad sobre todo entre las personas mayores.
Tal y como explican los vecinos, que han facilitado varías fotografías de la zona, varias de las baldosas han cedido de su espacio natural generando unas imperfecciones que dan pie a riesgos evidentes de caídas.
Ya se han producido, así que no se trata de peligros potenciales. Temen que puedan repetirse con sucesos de mayor gravedad sobre todo por la presencia de personas mayores que pasan asiduamente por este punto.
Los vecinos piden a los competentes municipales que intervengan antes de que haya que lamentar cualquier accidente de mayor consideración. Lo hacen ahora a través de los medios de comunicación cansados de solicitar por otras vías que se les haga caso sin haber obtenido respuestas.
Así está también Alférez Provisional, y con baldosas de 10 tipos distintos en 20m de acera.
Recordárselo a Sr. Juan Vivas, en las próximas Elecciones.
Para entonces, ya lo arreglaran, pero ya es tarde y no le daré mi voto.
Igual problema existe en acerado perimetral del edificio Proceme IV del Sardinero y en el entorno próximo al mismo.