Los vecinos de Poblado Regulares están agradecidos por las medidas adoptadas en torno a la obra de Capitán Claudio Vázquez. Pero no todas las mejoras se consiguen a base de cambios. Y es que el mal civismo de algunos sigue convirtiendo el lugar en un infierno.
Hay personas que no respetan las señalizaciones y se saltan los semáforos, generando no solo situaciones de riesgo para los propios vecinos sino también para el resto de conductores. Es lo que ha ocurrido esta tarde cuando dos autobuses se han terminado topando en el mismo sentido, sin poder seguir su trayecto. No ha sido culpa de sus conductores, sino de vehículos particulares.
Los vecinos de la barriada han denunciado que circulan a gran velocidad cerca de sus viviendas. “Se han tomado medidas desviando la circulación en Sidi Embarek pero nada se puede hacer si los demás no respetan las señalizaciones. Como siempre nuestros vecinos son los que sufren las consecuencias”, explica la asociación que ha denunciado este caso en redes sociales.