• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vecinos del Príncipe matan una culebra de dos metros que se coló en una vivienda

Por Redacción
01/06/2010 - 22:06
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Solicitan a las administraciones que eliminen un vertedero incontrolado de donde, temen, podría proceder esta serpiente.

Una sobremesa insólita. Una familia del Príncipe Alfonso manifestó ayer su horror al encontrar una serpiente de unos dos metros, según estimaciones del Cuerpo de Bomberos personado en el lugar, en el patio de su vivienda. Después de lanzar varios objetos contra el reptil, fundamentalmente macetas, consiguieron acabar con la culebra, como la catalogaron. “Nos intentaba atacar y no podíamos acercarnos”, aseguró uno de los testigos presenciales en la tarde de ayer.
Un “foco de basura” próximo al número 218 de la calle Este podría ser el nido de esta serpiente, apuntan los residentes. “Quien sabe si no hay más culebras del mismo tamaño entre los residuos y matojos”, advierte unas de las personas que vive en esta parte de la barriada. El elevado número de niños que juegan en los alrededores podrían ser sus “víctimas”, teme un padre de familia, quien se aventura a decir que puede ser el “escondite de más alimañas”.
Los vecinos apuntan a las brigadas de limpieza y al Plan de Empleo de la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno para explicar la presencia de “desperdicios acumulados” y que la zona se encuentre “descuidada desde 2009”. Cerca de este tramo de la calle Este se encuentra la llamada Finca Buzzían, la cual se convirtió en un vertedero ilegal durante meses a pesar de las constantes quejas del vecindario que contemplaba como los escombros y otros desechos alcanzaban la puerta de sus casas.
“Pagamos los mismos impuestos que alguien con su domicilio en el centro y, sin embargo, no disfrutamos del mismo servicio de limpieza ni de una carretera asfaltada. Nuestros vehículos circulan por pistas de arena”, denunció de forma pública una de las personas congregadas ante los restos del reptil. Por este motivo, los vecinos solicitan a ambas administraciones que destinen una unidad de limpieza para liquidar este vertedero incontrolado y desbroce la zona. Al lugar acudió la Policía Local y el Cuerpo de Bomberos, quienes se llevaron la serpiente. Los vecinos expresaron su descontento porque, señalan, restaron importancia al incidente.

alt

Related Posts

lista-boe-sanciones-pendientes-seguridad-ciudadana

¿Aparece en esta lista del BOE? Estas son sanciones pendientes por seguridad ciudadana

hace 28 minutos
emocion-alegria-graduacion-infantil-colegio-san-agustin inf-3917

Emoción y alegría en la graduación de Infantil del Colegio San Agustín

hace 2 horas
pasarela-provisional-conectara-juan-xxiii-obras-puente_7693 1

Una pasarela provisional conectará Juan XXIII durante las obras del puente

hace 2 horas
ciudad-estudia-recurrir-condena-policia-local-crimen-parques-ceuta

La Ciudad estudia si recurrir la condena al policía local por el crimen de Parques de Ceuta

hace 3 horas
muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Muerte de un bebé en Alférez Provisional: Fiscalía imputa a sus padres asesinato

hace 3 horas
EFE

Gaudí, cien años de su muerte

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023