-
Les apuntó en el rostro al sorprenderle robando 40 euros
El pasado 8 de noviembre sobre las 17:15 horas, agentes de la Policía Local, realizando las labores propias de su función policial, fueron comisionados por el centro de comunicaciones 112 alertando de que se estaba produciendo un robo en domicilio en la calle Virgen de la Luz y que el presunto autor portaba un arma de fuego, dando descripción de la vestimenta de esta persona.
Al llegar al lugar y tras la inspección del mismo, fueron requeridos por dos vecinos que se acercaron a los intervinientes con un joven sujeto, que presentaba heridas superficiales y que era el presunto autor de los hechos denunciados. Los vecinos le habían sorprendido robando la cantidad de 40 euros y, al ser descubierto, sacó un arma y les apuntó al rostro, momento en el que pudieron reducirle y arrebatarle el arma, que resultó ser simulada.
Los agentes procedieron a informarle in situ y de manera verbal de los hechos que se le imputan, así como de los motivos de su detención, siendo trasladado previamente al Hospital Universitario para ser asistido antes de instruir diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.