La presidenta de la Asociación de Vecinos de Benzú, Rahma Mokhlis, ha trasladado el malestar de toda la barriada por las polémicas declaraciones de Mohamed Ali, portavoz de Caballas, sobre las tareas de limpieza que trabajadores de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) realizan en el cementerio de Beliones con autorización de la Delegación del Gobierno.
"Queda patente el declive político de Mohamed Ali y el oportunismo político para utilizar un tema tan sensible como puede ser nuestros seres queridos ahí fallecidos españoles y parientes de españoles. Y queda claro que en política todo vale", ha criticado Mokhlis.
La portavoz vecinal dijo no entender las declaraciones de Ali porque este cementerio en suelo marroquí se ha limpiado en otras ocasiones y "nunca hubo tal preocupación por los trabajadores y es obvio que si se han dado los permisos es que tienen garantizada su seguridad ya que el trabajo que ahí realizan no es de peligrosidad ninguna". El cementerio, ha recordado la presidenta de la asociación, data de más de un siglo "y se cedió a españoles por Marruecos para enterrar a vecinos de Benzú.
Una vez aclarado desde la asociación que cuenta con todos los permisos, Mokhlis ha indicado que el lunes se reanudarán los trabajos.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…