Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer el crimen que se acaba de producir en la noche de este lunes en la barriada del Príncipe, en Ceuta. Según las primeras informaciones policiales a las que ha podido tener acceso El Faro de Ceuta, varias personas encapuchadas (entre 3 y 4) habrían acudido a la barriada, concretamente a la zona del Zoco pasadas las 22:30 horas, y habrían perpetrado este crimen efectuando un disparo en la cabeza a un vecino, al parecer joven (de poco más de 40 años) y muy querido en el barrio, que se encontraba dentro de un local dedicado a la churrería y hamburguesería, en el que trabajaba.
Por su parte, los encapuchados se han dado inmediatamente a la fuga, según testigos presenciales de lo ocurrido, hacia la zona de Arcos Quebrados, próxima a la barriada del Príncipe. De inmediato, patrullas tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil al recibir la información de lo ocurrido, se han puesto a trabajar sobre el terreno, sobre todo, para intentar localizar a los implicados en este crimen que ha sorprendido a toda la barriada.
Este suceso violento, que ha conmocionado a los vecinos, está siendo investigado por los agentes desplazados hasta el lugar. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si ha fallecido en el acto o en el clínico de Loma Colmenar, a donde fue trasladado de manera urgente y a donde se trasladaron familiares de la víctima, viviéndose momentos de mucha tensión. Como medida de seguridad, la Policía Nacional ha encomendado a la Local cortar los accesos al barrio, así como hay varios zetas acordonando la zona, para intentar dar con los presuntos autores de este suceso.
Los hechos están ahora bajo investigación mientras que los propios vecinos del barrio intentan sobreponerse ante un hecho de este calado, tan violento. Los grupos de investigación han sido activados en la misma noche. Lo primero para reconocer el terreno a la hora de poder recopilar alguna pista que conduzca a esclarecer lo ocurrido. Clave resulta, por ejemplo, la labor de la Policía Científica a la hora de poder dar con algún elemento que sea esclarecedor.
El 21 de diciembre de 2020 una persona que ingresó en el Hospital Universitario de Ceuta poco antes de las seis de esta tarde después de sufrir un impacto de bala en el cuello murió. Había sido trasladado de manera urgente al clínico de Loma Colmenar en un coche particular. La Policía Nacional fue activada para proceder a investigar los hechos y a intentar la práctica de alguna detención relacionada con lo acontecido, habiéndose producido el enfrentamiento a tiros a la altura del Polifuncional, en el propio corazón de la barriada del Príncipe Alfonso. Tras prestarle atención urgente con ánimo de intentar salvar su vida, la víctima falleció en el propio Hospital al no poder superar las graves lesiones ocurridas.
A mediados de diciembre Marruecos ordenaba el traslado de un aduanero destinado en el puesto…
Quedan tan solo unos días para que llegue la Nochevieja y entre el nuevo año.…
La oenegé Ca-minando Fronteras ha presentado su informe Monitoreo Derecho a la Vida 2024 en…
Las obras de la capilla del Carmen de la Almadraba siguen sin ver la luz…
La AD Ceuta se encuentra de vacaciones desde que terminara el encuentro el pasado domingo…
Los combinados de Ceuta de las categorías Sub-14 y Sub-16 viajaron este jueves con destino…