El Gimnasio Goyu-Ryu afrontará el domingo un duelo importante frente al Atlético Sanluqueño. Los gimnastas están en buen momento de juego, pero juegan a domicilio ante un rival que llega muy fuerte a esta cita. El entrenador del equipo amarillo Fuad Harrus tiene para este choque varios ‘tocados’ pero espera recuperar a alguno para este encuentro. El central Adil lleva con problemas desde hace varias semanas y no se ha podido ejercitar con normalidad, asi que estará entre algodones hasta momentos antes del partido.
Lo mismo le ocurre a Juan, que tuvo molestias en el último encuentro y su presencia está en el aire. Yundi tampoco está confirmado al cien por cien, y debe esperar hasta el último momento.
El entrenador del Gimnasio Goyu-Ryu sabe de la importante de este encuentro y señala que “es uno de los partidos donde no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Si conseguimos los tres puntos a domicilio saldríamos muy fortalecidos para el resto de jornadas. De lo contrario, si perdemos la presión estaría para el siguiente compromiso”.
Para este partido, los ceutíes saldrán de forma diferente que otros desplazamientos. En esta ocasión Fuad Harrus apostará por salir “arropados atrás y buscar el contragolpe para marcar algún tanto. No tenemos que ir tan lanzados arriba, porque luego tenemos más problemas. Lo importante es exprimir nuestras posibilidades”.
El Atlético Sanluqueño se encuentra entre los mejores de la clasificación y la semana pasada consiguió empatar a cero en campo del Sevilla B. Eso le ha dejado lleno de moral para afrontar este encuentro en casa.
“Es uno de los conjuntos revelaciones del grupo, porque acaba de ascender y está consiguiendo buenos resultados. Ha ganado todo en casa y a fuera está empatando en campos complicados, por lo que dice mucho de este equipo. Es un bloque compacto que puede hacer mucho daño”, resaltó Harrus.