El fútbol-sala de Ceuta ha exportado un buen número de jugadores fuera de nuestras fronteras y la mayoría de ellos continúan jugando tanto en conjuntos de la península en Primera y en Segunda División, como en Italia.
El caso más conocido por todos es el de Hamza Maimon que tras su paso por el Palma Futsal donde fue subcampeón liguero en la temporada 2019/2020 y semifinalista la pasada temporada, ha decidido coger las maletas y firmar por el subcampeón liguero, el Levante UD donde aportará su calidad y su experiencia.
Otro que militó en la Primera División es el ceutí Soulayman Hamadi Ahmed, conocido deportivamente como 'Tuli', que tras dos temporadas en el Peñíscola FS que ha contratado a Santiago Valladares como entrenador, no continuará en el equipo castellonense y podría regresar a Italia aunque no hay nada confirmado.
Tuli no renovó con el Peñíscola FS y podría regresar a la Serie A de Italia
También militará en Segunda División tras el descenso la pasada temporada de su equipo, el jugador caballa Dani Ramos que seguirá jugando en el BeSoccer UMA Antequera, con la intención de volver lo antes posible a la máxima categoría del fútbol-sala nacional.
También jugará en Segunda División donde lo hará la Unión África Ceutí, el cierre ceutí y campeón europeo juvenil Nacho Torres, que tras cinco temporadas en las categorías inferiores del Pozo de Murcia, la última en Segunda División, ha decidido abandonar la nave murciana y firmar por el Bisontes de Castellón.
Álvaro Mesa ha quedado libre de su último equipo, el conjunto italiano del Citta de Massa de la Segunda Italiana y podría renovar por una temporada más con el cuadro transalpino aunque tiene alguna oferta de Francia.
También podría seguir en Italia, en el Calcio Verona el jugador caballa Vicente Tirapo, y habrá que esperar la decisión que tomará Mario Gallardo sobre su continuidad en el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre.
Tampoco se queda fuera de esta lista el fútbol-sala femenino ya que una de las jugadoras más destacadas de las últimas temporadas como es la goleadora Claudia Navas que ha abandonado la disciplina del Camoens para firmar por las murcianas de La Boca Te Lía Alcantarilla FSF.
Otras jugadoras como Belén Palomino no seguirá en el Guadalcacín FSF y espera ofertas mientras que Raquel Atencia ha dejado el Salesianos Puertollano para firmar por el Camoens Femenino.
Tampoco seguirá en el equipo castellano-manchego la ceutí Mallda que podría recalar en un conjunto melillense que le ha hecho una oferta.