Este miércoles la Real Federación de Fútbol de Ceuta, ha recibido por correo electrónico remitido por la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte de la Ciudad de Autónoma de Ceuta, la resolución del recurso presentado por el "Sr. Carlos Damián Jaramillo Rodríguez", en su calidad de miembro elegible a la Asamblea General de esta Federación.
El mismo iba contra "el decreto dictado por el Excmo. Sr. Consejero de dicha área, aprobando y publicando el Reglamento y Calendario Electoral, que fue en su momento aprobado por la Asamblea General de forma abrumadoramente mayoritaria, como consta en el acta aprobada y publicada en la web de esta Federación, así como la autorización a la Comisión Delegada para aprobar las rectificaciones o modificaciones oportunas", según señala la RFFCE.
De igual forma, se ha recibido la resolución inadmitiendo dicho recurso. Este pretendía la nulidad del citado decreto y la suspensión de todo el proceso electoral.
En aras a la preconizada y no ejercida transparencia por parte del recurrente, "Sr. Jaramillo, esta Federación se ve en la obligación de comunicar para conocimiento general y en especial de todos sus afiliados, la inadmisión del mismo, que sólo pretendía generar confusión y de alguna forma, impedir el normal desarrollo de un proceso electoral, que esta Federación pretende que sea modélico, legal, transparente y democrático a todas luces”, resaltó el estamento deportivo.
El recurso y la resolución se encuentran a disposición de nuestros afiliados, en la web corporativa de esta Territorial, en el apartado de Procesos Electorales.
https://www.rffce.es/pnfg/NBdd_LstDocumentos?cod_primaria=5001576
Hay que recordar que la Real Federación de Fútbol de Ceuta ya abrió el proceso electoral, donde en un principio el actual presidente Antonio García Gaona tendrá como principal opositor a Carlos Jaramillo.
La RFFCE tiene el proceso abierto y en unas semanas ya se conocerá el presidente que seguirá al frente de este estamento deportivo. De momento, la resolución al recurso presentado por Jaramillo ha sido favorable a la propia RFFCE, por tanto todo continúa del mismo modo y sin ningún tipo de problemas.