La fuente del paseo de la Marina de Ceuta ha sufrido un acto de vandalismo. Los actos se produjeron durante la tarde noche cuando unos desaprensivos decidieron verter detergente dentro de la fuente para bañarse en la misma como si de una piscina se tratase.
Una vez el detergente entró en el circuito cerrado de la fuente, esta comenzó a verter grandes cantidades de espuma, que terminaron desbordándose llenado todo el paseo peatonal y llegando incluso hasta la carretera.
Una vez se detectó el problema, los operarios municipales de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, a través de Acemsa, han echado sosa para evitar que se produjera más espuma y han procedido a vaciar la fuente para que no se produzcan más desperfectos, ya que esta se trata de una fuente de circuito cerrado que si continúa funcionando podría causar peores consecuencias.
Labores urgentes en la zona
Este lunes, se procederá a la limpieza de todo el circuito completo, además de revisar los posibles daños internos para proceder de nuevo a llenarla, con el objetivo de que esta vuelva a funcionar con total normalidad.
Se trata de un acto de vandalismo por el cual, por las ideas de algunas personas que no tienen consideración por los demás, terminan pagando todos. Por suerte no hubo ninguna persona que resultara herida al pasar por ese emplazamiento porque, debido a la espuma, alguien podría haber tenido un resbalón y producirse lesiones. Afortunadamente no constan.
Aunque se desconoce la identidad de los desaprensivos que vertieron el detergente en la fuente, estos deberían pensárselo dos veces a la hora de volver a llevar a cabo un acto como este porque, por el hecho de hacer la gracia, podría haber ocurrido algún problema tanto por la infraestructura como por las posibles caídas y derrapes en la propia carretera y acerado.
Unas pirañas había que echar y cuando se bañen zassss
Y la policía? Aaah, nooo, que en esta ciudad no hay ninguno dando vueltas....
Veeeevaaaaa Moroooocco. Silibra pase a simifinale, veeeevvaaa
Que vergüenza q civismo