Juan Ramón calificó al filial cadista como “un equipo que tiene jugadores de calidad”
Juan Ramón Martín compareció en la mañana de ayer en la sala de prensa del Estadio 'Alfonso Murube' para hablar sobre la previa del partido que enfrentará a su equipo con el Cádiz B el domingo a partir de las 11:30 horas.
El técnico cree que "será un partido muy difícil y complicado ante un rival que tiene grandes jugadores, incluso algunos extranjeros con mucha calidad. Ellos han hecho una primera vuelta excelente, y sus números en cuanto a goles en contra dicen que son uno de los mejores conjuntos de toda la Tercera División.
Además, ellos han apostado fuerte, con vistas a que los jugadores puedan ayudar al primer equipo, que está luchando por conseguir el ascenso a Primera División” Para este encuentro, Juan Ramón recupera a varios de sus hombres. Willy, Jaime y David Camps reaparecerán tras cumplir partido de sanción ante el Guadalcacín. Sin embargo, Chakir y Benítez serán bajas seguras. Perita está entre algodones, con pocas opciones de entrar en la convocatoria y Sufian será duda hasta última hora.
Juan Ramón no podrá contar con Chakir para el domingo. Perita y Sufian son dudas.
El entrenador de Écija cree que la clave para ganar al líder estará en “aprovechar todas las ocasiones que tengamos, junto con la intensidad que solemos mostrar en casa y no tener ningún despiste defensivo porque ellos suelen estar acertados”.
De cara a la segunda vuelta, el entrenador comentó que "tenemos que sumar de tres en tres. En casa, hemos demostrado que somos el mejor equipo del grupo, únicamente perdimos ante la Lebrijana. Eso dice mucho del equipo. Por contra, a domicilio tenemos que mejorar y conseguir más victorias. En los últimos cinco o seis años se ha visto a un Ceuta que le cuesta ganar fuera de casa por uno u otro motivo”.
Preguntado por el número de puntos que será necesario conseguir para entrar en el play off, el astigitano dijo que “es muy pronto para hablar de números. Quizás con 65 ó 66 puntos podamos estar en play off, pero tenemos que ir partido a partido, final tras final y creyendo en nosotros.
Es cierto que es precipitado. El año pasado ganamos fuera bastante en la segunda vuelta. Ya se verán los puntos necesarios para quedar lo más arriba posible. Ahora sólo importa el partido del domingo”. Juan Ramón explicó la situación actual de Benítez que ya se ha incorporado a los entrenos, y poco a poco irá recuperándose progresivamente.
“Todavía le falta movilidad en el hombro. En unos diez o quince días la alcanzará. Luego, recuperar el tono físico y entrar al grupo. El 18 viajará a Barcelona para una revisión y esperemos que le den el alta definitiva”. En cuanto al capítulo de fichajes, indicó que "tenemos una amplia lista de jugadores en cartera, pero no nos podemos precipitar y lo que venga deberá mejorar lo que tenemos ya.
Es cierto que muchos equipos, como Arcos, Sanluqueño o Lebrijana se han reforzado. Respecto al jugador del Atlético Onubense, Missfut, es un gran futbolista, me agrada como otros muchos pero, repito, hasta el 31 de enero tenemos tiempo y hay que tener precaución".