Subiendo con escaleras fabricadas con vallas de obra. Así trepan estos magrebíes a la estación marítima, con el ánimo de subirse a los techos para entrar en los barcos. El invento dura bien poco, lo justo para dejar de ser una escalera estando a punto de causar un accidente. Ver para creer. Pero cada noche es un nuevo invento con tal de burlar los medios de bloqueo puestos por la Autoridad Portuaria.
El objetivo: llegar al techo del edificio.







Ceuta es una anarquía total, toda la avenida es un peligro, desde Muelle España a aubensa, da miedo,no podemos comprar en ningún establecimiento, las puertas de los comercios están repletas de MENAS, y lo peor no es esto estos están casi por toda la ciudad y j. Vivas parece que no va nada con el vive el y su Gobierno en una ciudad diferente a la de todos los ceutíes, ayer en las noticias las autoridades catalanas y madrileñas dieron aviso de preocupación, robos, violaciones, etc, etc, hay que hacer algo con esta lacra, me niego que mis impuestos se mal gasten en mantener a estos gamberros
¡Dejadlos!. Que vienen a pagarnos las pensiones.
Quien tienen que buscar una o varias resoluciones es el Gobierno de Sánchez, no sólo tenemos este problema nosotros sino en varias ciudades de España e Europea, NO veo como la oposición se preocupan mucho de que estos ilegales esten rompiendo la tranquilidad de los ceutíes, ahora es su Partido, el Psoe los que tienen que meter mano, a que esperan. A estos menores que la mayoría no son YA menores, es mandarlos a su país y que se hagan cargos de ellos.
Pues no se para qué sirve haber chapado toda la estación marítima. Desde luego está todo muy bonito y blindado, pero se siguen colando los mismos cuando les da la gana. Total, no están en Ceuta para otra cosa, no quieren aprender, ni que les enseñen nada, ni integrarse, tan solo quieren irse a la península para hacer esto (noticia de hoy mismo):
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20181111/452853998558/agresion-sexual-multiple-joven-santa-coloma-de-gramenet.html
¡Qué tontos somos en este país, más tontos aún con la extrema izquierda gobernando junto con el PSOE!.