Estamos conociendo en los últimos días que altos cargos de todas las Administraciones, estatal, autonómicas, municipales, militares e incluso eclesiásticas se han inoculado la vacuna contra el Covid-19 contraviniendo lo establecido en el protocolo elaborado al respecto del orden de vacunación por los expertos.
Políticos de los diferentes partidos, Consejeros, Alcaldes, altos funcionarios civiles y militares y los que en un futuro conoceremos una vez abierta la caja de Pandora.
Yo soy de la opinión que quienes son responsables de los diferentes Gobiernos que existen en España, ante la situación extrema que vivimos, tengan acceso a la vacuna, empezando por los miembros del Gobierno central, los necesita el país para gestionar los gravísimos problemas sanitarios y económicos que vivimos, al igual que los Consejeros de Sanidad de las Comunidades y Ciudades Autónomas, en quienes todos los ciudadanos confiamos para superar esta crisis y más si pertenecen al colectivo sanitario.
Hoy Ceuta ha perdido a un gran Consejero de Sanidad, un gran profesional, conocedor a la perfección de su trabajo y que por presiones externas, porque nunca abandonaría el barco en estas circunstancias, ha presentado su dimisión al Presidente. El no pierde nada, perdemos todos los ceutíes su esfuerzo y entrega y sobretodo sus conocimientos. Espero que otros sigan su ejemplo y digo todos aquellos que se han vacunado sin seguir el protocolo marcado, a nivel nacional y local.
Por último como sanitario en primera línea de fuego te correspondía la vacunación Dr. Guerrero, todos te queremos y te vamos a echar de menos.
Todos? Hable por usted...