• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las vacantes de interinidad para el curso próximo serán 306,5

Tras la subsanación de varios "errores", el número total de vacantes a adjudicar por el MEFP el próximo martes serán 306,5, siete más de las contempladas en el documento original

Por E.F.
24/08/2019 - 06:34
instituto-Camoens
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) publicó este viernes una resolución tras advertir varios “errores” en la relación de vacantes de interinidad para el próximo curso cerrada el jueves. Tras su subsanación, el número total de vacantes a adjudicar el próximo martes serán 306,5, siete más de las contempladas en el documento original.

Desglosadas, se distribuirán 88 interinidades del Cuerpo de Maestros en los colegios (sobre todo en el CEIP Juan Carlos I, que absorberá un total de 21, muy por delante del CEIP Maestro José Acosta, que con 8 será el segundo que más reciba) y otras 8 en institutos y Centros de Educación de Personas Adultas.

La relación de vacantes para profesores en Secundaria ha aumentado de 142 a 147, sobre todo de Matemáticas (23), Lengua Castellana y Literatura (15) e Inglés y Geografía e Historia (13 en cada caso). Por centros irán, sobre todo, a los IES Clara Campoamor (30,5), Almina (28,5) y Abyla (28).

En Formación Profesional se van a necesitar 44,5 interinos de especialidades como Servicios a la Comunidad (6), Estética (5,5) u Operaciones de Producción Agraria (5).

En la Escuela Oficial de Idiomas se van a cubrir nueve vacantes de interinidad y de orientadores, una decena en otros tantos centros escolares.

Registro de antecedentes

Todos los que obtengan vacante en esta convocatoria deberán acreditar mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales no haber sido condenados por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

No será tomada en consideración “ninguna propuesta de nombramiento” de profesores interinos sin la presentación del mencionado certificado.

Solamente estarán exceptuados de presentar dicha documentación aquellos aspirantes que hubiesen dado su consentimiento de forma expresa, con motivo de la formación de listas de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad para el curso que comenzará en apenas unos días, para consulta por parte del Ministerio del Registro Central de delincuentes sexuales.

Tags: Profesores

Related Posts

La población escolar de Ceuta caerá más de un 30% en 2041

hace 2 días
aula-vacia-colegio

¿Estudias Magisterio en Málaga? Podrás hacer las prácticas en los colegios de Ceuta

hace 6 días
vuelta-cole

El Gobierno presume de reforzar la educación en Ceuta y Melilla con casi 800 nuevos docentes

hace 1 semana

La UNED hace balance del curso con más alumnos y actividades

hace 2 semanas
oposiciones-secundaria-arrancan-ceuta-menos-candidatos-previstos Image 2026-06-20 at 09.43.37 (2)

Una incidencia en las oposiciones de Matemáticas podría obligar a repetir el examen

hace 3 semanas
graduacion-llena-emociones-alumnos-bachillerato-san-agustin-1

Una graduación llena de emociones para los alumnos de Bachillerato del San Agustín

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023