Varios usuarios de Movistar en Ceuta han alertado que están sufriendo problemas en el uso de sus teléfonos móviles no relacionados con la cobertura, todos ellos de la compañía telefónica Movistar. Según ha confirmado la misma empresa, se detectó durante la tarde una incidencia que afectaba principalmente a la red 3G de voz que aún, a cierre de esta edición, se estaba reparando.
Este contratiempo, explicaron fuentes de Movistar, no afectó a la totalidad de usuarios en Ceuta, ya que algunos de estos usuarios cuenta con red 3G y otros con red 4G, quedando estos últimos afectados por la avería. Los datos móviles y la conexión a internet de los clientes perjudicados no debieron verse afectados tampoco, ya que como explicó Movistar, sólo afecta a las llamadas telefónicas.
Y es que tal y como relataron los mismos usuarios afectados por esta incidencia, el principal problema se producía cuando efectuaban llamadas de voz, ya que éstas se cortaban o se escuchaban mal. “Parece como si el móvil estuviera debajo del agua”, precisaba una de las usuarias afectadas que se puso en contacto con esta redacción.
La compañía, que no ha precisado aún el origen del problema, pide disculpas por las molestias ocasionadas en cada teléfono móvil y asegura que están trabajando en la reparación de la incidencia para poder restaurar la línea 3G, al 100% de sus posibilidades, lo antes posible.
Este viernes 29 de noviembre, la Gendarmería Real de Marruecos de la séptima comandancia, en…
La ONG Solidary Wheels ha denunciado el "limbo" que sufren más de 2.000 marroquíes en…
La tarde del viernes ha estado protagonizada en Ceuta por la llegada al Museo de…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPD), a través de su Dirección Provincial…
El presidente del Colegio de Médicos de Ceuta (COMCE), Enrique Roviralta, se desplazó ayer hasta…
Más de medio centenar de entrenadores de fútbol sala disfrutaron de una interesantísima Jornada de…