Nuevo incidente en la línea de autobús en Ceuta. Pero lo grave es que, a pesar de las advertencias de la propia Amgevicesa y del llamamiento de asociaciones de vecinos como la del Príncipe, siguen los sucesos asociados al incivismo.
Esta vez ha ocurrido en torno a las 14:15 horas, en el refuerzo de la línea 8. El trayecto era el coincidente con la salida de los estudiantes de los institutos, que pasa por la parada del IES Siete Colinas.
Algunos de esos incívicos han usado spray de pimienta dentro del propio autobús, lo que ha provocado una situación de crisis, que todos los presentes comenzaran a sufrir una reacción y se haya tenido que suspender la ruta.
El vehículo de servicio público ha tenido que ser retirado a base para su limpieza y quienes habían abonado por el trayecto lo han perdido debido a la mala acción de estos sujetos.
Repercusiones negativas para todo
Las repercusiones son negativas no solo para los usuarios de la línea sino también para los conductores. Las más afectadas son la 4 y la 8, pero también la 5 que lleva al CETI.
Desde la empresa de autobuses se ha pedido ayuda a la Policía Local para la parada establecida junto al Edificio Polifuncional de Puertas del Campo, justo en el periodo que coincide con la salida de los institutos. Y es que hay estudiantes que quieren colarse sin pagar, que tocan todos los pulsadores para que se abran las puertas o que organizan jaleo dentro.
La empresa ha tenido que poner auxiliares de apoyo en las líneas 4 y 8 entre las 13:30 y las 14:30 horas, y se han presentado ya dos denuncias por insultos, agresión a los auxiliares, que son de Amgevicesa, y por acceder sin pagar. La situación sigue siendo complicada.
Así serán sus padres… de tal palo tal astilla….
Estos japoneses que mal educados están …..
Son cosas de niños, por favor no es para tanto, jajajajajajajaja. Corre, hay que irse de Ceuta, esto es la JUNGLA, el incivismo y salvajismo es increíble en esta ciudad.
Son nórdicos, lo sabéis, verdad?
Que llamen a los hombres de Paco. El sueldo que tienen es digno de una Peli de Hollywod
En Ceuta no pasa nada bueno que no pasa un día
Tan fácil como meter a unos policías de paisano en las paradas y dentro del propio autobús, y una multita de 1.500 euros a los padres de los angelitos. En dos días asunto solucionado.
Pero como es competencia de la local, poco o nada se puede esperar.
Totalmente de acuerdo, los responsables son los padres, si fueran multados y/o hubiera presencia policial ya sería otro cantar. Pero aquí la policía no hace nada, y la ciudad menos aún.
No entiendo con la plantilla de agentes de seguridad que se meen encima de todos.