• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 30 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

UPyD pide a la Ciudad que adopte medidas por los retrasos de los barcos

Por Redacción
10/09/2013 - 07:02
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

UPyD ha solicitado al Gobierno de la Ciudad que adopte medidas ante lo que considera una “falta de seriedad” en la prestación de los servicios que llevan a cabo las compañías navieras que enlazan Ceuta con la península. La formación critica la “desorganización” existente y el incumplimiento de los horarios que se está produciendo, lo que considera “una falta de seriedad” hacia los usuarios de los barcos.
El partido ha afirmado que las compañías acumulan frecuentes retrasos en sus salidas, de las que no se informa a los ciudadanos que se topan ya con esta ‘mala noticia’ en el puerto.
UPyD habla de retrasos de hasta 25 minutos de manera injustificada e incluso menciona como el propio presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha “sufrido en sus carnes” estos retrasos, que alcanzaron incluso más de dos horas durante finales de agosto.
UPyD ha afirmado que de “nada vale” gastar 10.000 euros para instalar códigos QR de promoción turística con su correspondiente software “para que los turistas lleguen siempre tarde” a la ciudad o pierdan sus enlaces cuando regresen a la península. El partido ha pedido “un poco de respeto” a las navieras en el momento de cumplir sus horarios.
Ya el propio delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, se refirió a esta situación durante la rueda de prensa ofrecida con motivo de la finalización de la fase crítica de la OPE. En su intervención fue muy duro con los retrasos que estaba teniendo una compañía, incidiendo en que, de no entorpecer la labor de la Autoridad Portuaria, poco más podía hacerse.

Related Posts

Identifican a miembros de una ONG por el reparto de artefactos caseros entre los inmigrantes

hace 4 horas
guardia-civil-recupera-cadaver-joven-posiblemente-menor-muelle-002

La Guardia Civil localiza el cadáver de un subsahariano

hace 5 horas
psoe-llama-no-participar-concentracion-ceuta-2-septiembre

El PSOE llama a no participar en la concentración por Ceuta del 2 de septiembre

hace 5 horas
mohamed-mustafa-ceuta-ya-pleno-julio-2026-1

Mohamed Mustafa denuncia una amenaza de muerte recibida en redes sociales

hace 5 horas
marcello-rodriguez-nuevo-fichaje-sporting-atletico

Marcello Rodríguez, nuevo fichaje del Sporting Atlético

hace 6 horas
ceuta-sufre-un-debut-amargo-andorra-5-109607

Horario y dónde ver el RCD Mallorca-Ceuta: a buscar los primeros puntos en casa de un gigante de Segunda

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023