• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Unos ‘delfines’ muy veloces

Por Miguel Ángel
18/08/2014 - 06:01

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Los Delfines disfrutó ayer de una jornada espectacular en el Campeonato de España de Piragüismo que se ha disputado en el embalse asturiano de Trasona, en donde arrasó en la distancia de los 200 metros.

Después de las dos medallas de la internacional Isa Contreras el pasado viernes en K1 500 (oro) y K1 1000 (plata), así como la plata, in extremis y con foto finish, del K4 500 junior, ayer le llegaba el turno a la velocidad en estado puro, y aquí los caballas, entrenados por Alberto Cabrera (que también también se subió al K4 senior) se llevaron nada menos que seis medallas de oro y  ‘sólo’ una de plata.
Contreras, para completar un gran fin de semana, fue la más rápida y se colgó el oro, y sus compañeros de club estuvieron a la altura para subirse al podium.
También ganaron en solitario (K1) Jesús Soler en senior y José Luis Gómez en junior, otro de los triunfadores del día, con dos medallas de oro y una de plata.
Y es que José Luis Gómez, junto a Bilal Bumedian, se impusieron en la modalidad de K2 junior, y también se colgarían el oro en K4, ambos junto a sus compañeros Samir Daoud y Yamal Amar, estos dos últimos tripulantes del otro K2 junior que fue plata para completar un podium con dos equipos representantes de Los Delfines.
En K4 senior oro, y para no variar, el equipo caballa también se impuso, formado el barco por el citado Alberto Cabrera, Jesús Soler, Sufian Bunar y Juan González.
Una jornada, en resumidas cuentas, espectacular, que redondea el “mejor año” de Cabrera en su octavo año como entrenador en el club que tiene su sede en el pantano del ‘Renegado’.
“Los chavales han sabido dar el cien por cien, estoy muy orgullosos de todos ellos, han trabajado duro durante todo el año y han conseguido su recompensa”, explicó el entrenador, exultante tras un fin de semana sencillamente espectacular y en donde Los Delfines ha quedado muy alto.

Related Posts

ex-ceuta-juan-gutierrez-paso-firmar-cordoba

El ex del Ceuta Juan Gutiérrez, a un paso de firmar por el Córdoba

hace 39 minutos
guardia-civil-listas-provisionales-admitidos-fecha-primera-prueba-selectiva

Guardia Civil: listas provisionales de admitidos y fecha de la primera prueba selectiva

hace 1 hora
sindicato-medico-ceuta-avisa-huelga-sigue-ministerio-no-escucha

El Sindicato Médico de Ceuta avisa: la huelga sigue si el Ministerio no escucha

hace 2 horas
noche-magica-tu-vera-flamenco-copla-tradicion Image 2026-06-14 at 10.10.30 (1)

Noche mágica de 'A tu vera' con flamenco, copla y tradición

hace 2 horas
montreal-agadir-unidas-primera-vez-vuelo-directo

Montreal y Agadir, unidas por primera vez con un vuelo directo

hace 3 horas
ouahbi-empatar-brasil-mundial-no-nos-conformamos-tampoco-estamos-tristes

Ouahbi tras empatar con Brasil en el Mundial: "No nos conformamos, pero tampoco estamos tristes"

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023