La victoria sin paliativos y dando un repaso de la Unión África Ceutí sobre el Móstoles el pasado sábado en el ‘Guillermo Molina’ no ha sentado nada bien en el seno de la entidad madrileña. Los unionistas fueron superiores y dieron un baño a los madrileños que ahora quieren sacar una denuncia por redes sociales de una denuncia por una supuesta agresión del mopa sobre el jugador Guille, algo que es mentira.
En el video del partido se puede ver que el jugador expulsado le muestra la mejilla a los colegiados antes de ver el camino a los vestuarios con lo que no pudo ser el mopa como afirman los madrileños.
El cuadro caballa ha colgado un comunicado en redes sociales donde dice lo siguiente: “Enhorabuena a nuestro equipo de Segunda División por haber conseguido meterse en la segunda fase en el grupo que da derecho a disputar los playoff de ascenso a primera división. Nuestro objetivo cumplido. Ahora nos toca disfrutar de este premio sin renunciar a nada.
Con relación a informaciones no sabemos si justificativas a la derrota de ayer del Mostoles FS, queremos dejar claro algunos puntos, con el ánimo de centrarnos en el próximo encuentro a celebrar en Noia, que por cierto, está en la otra punta de nuestro país y nunca nos hemos quejado de la distancia de los desplazamientos, puesto que somos conscientes que si queremos estar en esta categoría debemos de asumir todos los requisitos que existen.
Sobre los comentarios de qué no se le dio agua o balones desinflados para el calentamiento, solo comentar que eso es mentira y que nuestra forma de actuar en toda nuestra historia (que son muchos años) es la de colaboración total con todos nuestros rivales, intentando ser correspondido de la misma forma, hecho que en algunas ocasiones no ha ocurrido.
En cuanto a la supuesta agresión a un jugador contrario en el túnel de vestuario, vamos a recabar toda la información que podamos para poder actuar en consecuencia, ya que como saben por instrucciones sanitarias, ningún directivo pudo estar presente en el pabellón.
Si queremos hacer mención del desprecio que sufrieron los medios de comunicación (así nos lo han hecho llegar), al finalizar el partido por parte del entrenador visitante con amenazas e insultos, que son reiterativos de los sufridos en el partido de ida hacia toda nuestra expedición, con malos tratos y con una derrota totalmente merecida en la pista.
Para terminar, decir al equipo que todo el trabajo que estáis realizando nadie os lo va a menospreciar, porque sois muy grandes y nos hemos ganado a pulso estar en esta categoría y los resultado obtenidos son vuestros”.
También hay que recordarle al Móstoles que tras ganar en la primera vuelta colgaron una foto donde decían “que pelotas tenéis chicos, ante un equipo de macarras no nos hemos arrugado, vamos Móstoles”. Si eso no es calentar un partido.
ni pu,,caso,si el mopa como ellos dicen agrede a un jugador ese jugador no se levanta del suelo ,lo que hay que hacer es ver si este individuo ha causado desperfectos a las instalaciones y a reclamarlas, las pataletas siempre son de los mismos.LOS PERDEDORES,,,NOSOTROS A LO NUESTRO QUE ES GANAR LOS PARTIDOS,,,AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO,si los balones estaban desinflados ¿ porque no recurrieron a los árbitros , o es que estaban comprados?
Jajaja pedazo de nota informativa que se casca el ceuti