El complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ acoge en la mañana de este domingo, a partir de las 11:00 horas, el encuentro correspondiente a la octava jornada dentro del grupo 2 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala que enfrentará a la Unión África Ceutí contra el Rivas Futsal.
Este encuentro correspondiente al inicio de la segunda vuelta tiene que servir de revancha para los unionistas tras la derrota sufrida en el debut liguero en tierras madrileñas donde perdieron por 5-4 tras una remontada del Rivas Futsal.
Pero revancha aparte, los locales buscarán la tercera victoria de la temporada, la segunda consecutiva después de la goleada al CD Leganés que los colocaría con once puntos en la clasificación y si se gana por más de un gol de diferencia mejor porque superarían el gol average particular a los madrileños.
El Ceutí FS ha ganado dos encuentros como local, en la cuarta jornada cuando superaron por 4-2 al Atlético Benavente FS y el del pasado martes correspondiente a la segunda jornada cuando se impusieron por 6-1 al CD Leganés, a lo que hay que sumar dos empates frente al FS Talavera (0-0) en la quinta jornada y el empate en la séptima frente al líder del grupo 2, el Noia Portus Apostoli.
Estos números dicen que los de Santiago Valladares no conocen la derrota como locales en el ‘Guillermo Molina’, algo que quieren seguir manteniendo esta mañana frente al Rivas Futsal.
Los madrileños ganaron en la primera jornada al Ceutí por 5-4 y luego sufrieron cinco derrotas consecutivas frente al FS Talavera, Noia Portus Apostoli y Atlético Benavente como visitantes y ante el Móstoles FS y el CD Leganés como locales, una racha negativa que rompieron el pasado fin de semana cuando se impusieron por 0-2 al Jerubex Santiago Futsal en tierras gallegas.
El técnico unionista Santiago Valladares tiene la baja importantísima de Saúl Olmo que se perderá entre siete y ocho meses por su lesión junto a la baja en el equipo del argentino Facundo Schusterman y Rubén Montes que ha sido apartado del equipo por un tiempo indeterminado por mala conducta lo que deja al técnico caballa prácticamente en cuadro con una convocatoria formada por los porteros Dani Cabezón y Thiago Soares junto a Wé Casas, Anuar, Sufian, Manu Orellana, Everton, Víctor Cachón y Santi Valladares a los que podrían sumarse alguno del filial como José Mari, Smail o Alamillos.