El Centro Universitario UNED Ceuta ha anunciado la convocatoria de concurso público de méritos para diez plazas de profesores tutores de cara al próximo curso 2023-2024.
Las plazas ofertadas corresponden a los grados de Psicología, Geografía e Historia, Química, Derecho, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Criminología, Ciencias Políticas y de la Administración e Ingeniería Industrial.
Los interesados deberán estar en posesión de la titulación requerida para cada una de las plazas. El plazo de presentación de solicitudes va del 20 de febrero al 1 de marzo.
De conformidad con lo establecido en el capítulo II del Reglamento de selección del profesorado tutor de la UNED, concesión y revocación de la venia docendi y vinculación con los centros asociados, publicado en el BICI de 13 de octubre de 2014, el Consorcio Rector del Centro Universitario de UNED Ceuta ha resuelto convocar este concurso público de méritos las plazas de profesor tutor.
Las tutorías se imparten presencialmente desde el Centro UNED Ceuta 1.2. Conforme al Artículo 18.1.g del Estatuto del Profesor de la UNED no podrán ser propuestos para su nombramiento como profesor-tutor aquellos concursantes que hayan cumplido los 70 años de edad en el plazo establecido para la resolución de la convocatoria.
Tanto el formulario de solicitud para participar en el concurso así como el modelo de currículum y el baremo de valoración están disponibles en la página web del Centro UNED Ceuta: www.unedceuta.net.
Una joven inmigrante ha abandonado Ceuta voluntariamente después de permanecer durante dos meses en la…
La bandera de Ceuta ha llegado, nada más y nada menos, que al Estadio de…
Las autoridades de Marruecos han anunciado la detención de cinco personas en un caso por…
El alcalde de Nueva York, Zohran Kwane Mamdani, ha publicado un vídeo junto al presidente…
Los dos marroquíes detenidos este sábado en Ceuta por su presunta relación con la violación…
El CN Caballa tenía una seguida cita en su ‘Cataluña Tour’, jugando dos citas pendientes…