Durante los días diecisiete y dieciocho se organiza un encuentro destinado a dar a conocer a los empresarios de Marruecos y la península las oportunidades de Ceuta para la organización de eventos de incentivos. Con la celebración de esta Jornada se pretende impulsar a la Ciudad como destino para acoger, total o parcialmente, todo tipo de eventos de negocios, incentivos y ocio de un tamaño medio que se vayan a desarrollarse en Marruecos o en el resto de España.
Durante los dos días de duración de la Jornada las empresas marroquíes y de la península se reunirán con empresas de la Ciudad para establecer posibles colaboraciones y podrán conocer de primera mano los principales atractivos turísticos de Ceuta así como las instalaciones e infraestructuras que se dispone para la organización de este tipo de eventos.
Todo ello por la generación de un Turismo de calidad, que se adapte a las potencialidades reales de la Ciudad, que contribuya a la generación de negocio en las empresas y por ende en el desarrollo socioeconómico y laboral de Ceuta.
La realización de la Jornada se enmarca dentro del Proyecto Red a Sur (www.redasur.es) en el que existe colaboración con entidades públicas de la Península y se encuentra financiado por el Programa POCTEFEX.
Una buena oportunidad para que tengan conocimiento exacto de las fortalezas y atractivos que les ofrece nuestra ciudad en todos los aspectos.