Las autoridades marroquíes han impedido durante la mañana de este viernes una protesta de inmigrantes subsaharianos en la ciudad de Tánger. Lo que comenzó como una marcha hacia la delegación de Seguridad de la ciudad alauita, terminó con docenas de detenidos sobre los que cae ahora el riesgo de deportación.
El medio Tanja24.com ha sido el que ha informado en directo sobre este suceso, que ha provocado que decenas de inmigrantes que protestaban en las inmediaciones de la calle Moulay Rasheed fueran introducidos en camiones y autobuses con el objetivo de dispersar la protesta.
"Las autoridades locales están tomando medidas enérgicas estos días contra la inmigración ilegal, con redadas en casas de varios barrios de Tánger y deteniendo a inmigrantes. Las autoridades consideran que estas son medidas proactivas para evitar este tipo de inmigración", ha reseñado el medio de comunicación del país vecino en su página web.
Pero no quedamos según los progres que estos pagarían nuestras pensiones, enriquecerían nuestra cultura y un sinfín de aportaciones positivas, pues nada esa comunidades donde estos las presiden estarán encantados de recibirles para que aporten riqueza.
Las autoridades marroquíes son CULPABLES de está situación, los habitantes de tanger están desesperados, ya no saben que hacer, el Gobierno marroquí utilizó durante años a los subsaharianos como moneda de cambio para presionar a Europa, ahora se encuentra con un grave problema de seguridad ciudadana, densidad de población, mala imagen para el turismo y un sin fin de problemas, el Rey de Marruecos a perdido el respeto a sus súbditos y le da igual todo, los subsaharianos traerán malas consecuencias a todo Marruecos
Devolverlos a la jungla, estos vienen arrasando, Marruecos se arrepentirá por dejarlos pasar...