El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha reforzado su flota actual con la llegada de una unidad de alta velocidad que hasta la fecha estaba siendo utilizada por los escoltas de la Casa Real.
La patrullera, ‘Omega Dos’, es propiedad del Servicio Marítimo pero el uso que se le estaba dando era el de protección a los Reyes de España ejercido por el cuerpo de escoltas del que dispone la Casa. Al haber cambios en la flota, se ha devuelto dicha patrullera a la Guardia Civil, que ha procedido a su entrega al Servicio Marítimo de Ceuta para que sea empleada en sus labores de lucha contra el narcotráfico así como en los servicios llevados a cabo para la inmigración.
Se trata de una patrullera con la que el Servicio provincial podrá reforzar sus funciones, pasando a ser una de las mejores unidades de las que pueda disponer. Falta ahora que sea preparada y adaptada a este nuevo uso que se le va a dar.
Esta misma semana, el coronel de la Benemérita, José Luis Gómez Salinero, pudo comprobar el estado de dicha unidad, acompañado de mandos del Cuerpo así como del capitán al frente del Marítimo en Ceuta.
Ceuta ha participado de forma destacada en la XII edición de la Olimpiada de Filosofía…
El pasado fin de semana, la Federación de Petanca de Ceuta culminó la previa del…
El Ramadán ha llegado a su fin y con motivo de la festividad del Eid…
Parece que Ceuta y Melilla están cerca pero para nada. Alrededor de 450 kilómetros separan…
Marruecos estará presente en la próxima edición de Motortec 2025, la mayor feria de la…
Imagínense que reciben una carta certificada del juzgado para entrar en prisión, que se trate…