• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una oportunidad para meter la directa

Por Raúl Fernández
30/12/2010 - 09:14
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta tiene este domingo una buena oportunidad de distanciarse de la quinta posición, lo que daría la suficiente confianza para afrontar el resto del campeonato. Es la última jornada de la primera vuelta y se enfrenta a un rival directo en el ‘Murube’, la victoria es fundamental para comenzar el año 2011 con buen pie.

Aunque al Ceuta se le dan bien los inicios de año, hay que pensar en que el siguiente rival no le pondrá las cosas nada fáciles. El San Roque es un equipo, que contra todo pronóstico, se ha metido en la pelea por lograr un puesto de play-off.
De momento la ventaja de la Asociación con el equipo de Lepe es de un punto, por lo que sería fundamental conseguir los tres puntos para tener más distancia sobre este quinto clasificado.
Por detrás del San Roque llega el Roquetas pero está a tres puntos, por lo tanto el nuevo año puede deparar alguna alegría más al equipo que dirige Andoni Goikoetxea.
Desde el martes está preparando el partido y los jugadores se encuentran plenos de confianza para seguir la marcha que llevaban. Parece que la llegada del nuevo entrenador ha puesto más intensidad en los entrenamientos y en esta vuelta al trabajo ya han podido comprobar la fuerza que tienen que emplear.

 

Goikoetxea y Villatoro estarán hoy en rueda de prensa

El técnico Andoni Goikoetxea y el jugador Jesús Villatoro pasarán hoy a las 13:00 horas por los micrófonos para hablar del encuentro que jugarán el domingo ante el San roque.
Será la segunda vez que el entrenador vasco comparezca antes de disputar un partido. Anteriormente había hablado del Melilla con apenas dos días de trabajo y le salió bien la cosa.
Este domingo se medirá a un rival directo para alejarse del quinto puesto.

 

El San Roque volvió a los entrenos el lunes para jugar en el ‘Murube’

El San Roque lleva ya varios días preparando el encuentro ante el Ceuta. El equipo lepero volvió a los entrenamientos el pasado lunes y desde entonces ya sólo piensa en la Asociación.
El San Roque llega al choque, en principio, con todos sus efectivos disponibles, sin sancionados, y con unas muy buenas sensaciones corroboradas en el último partido de 2010, la victoria en el Municipal ante el Polideportivo Ejido.
Los onubenses intentarán conseguir los tres puntos para asaltar el puesto de play-off.

 

En casa suma cuatro victorias seguidas

El equipo caballa es de los conjuntos que mejores números tiene en su campo. Hasta el momento ha disputado un total de ocho encuentros y sólo ha sufrido una derrota.
Fue ante el Lucena en la segunda jornada por 0-1, desde entonces la Asociación se ha mantenido invicta y eso le ha llevado a ocupar la cuarta posición y seguir aspirando a la primera plaza del campeonato.
De todos los enfrentamientos disputados en el ‘Murube’ sólo el Lucena y posteriormente el Roquetas los que han podido sacar algo positivo. Frente al equipo almeriense tan sólo se pudo empatar a uno y se produjo en la octava jornada.
Desde ese momento todo lo que ha jugado en casa la AD Ceuta ha terminado del mismo modo con victoria local. Caravaca, Puertollano, Real Jaén, Murcia, Yeclano Deportivo y Betis B han sido las víctimas del equipo caballa esta temporada en el estadio.
En todos estos encuentros, el Ceuta se ha mostrado fuerte aunque ha pasado apuros en más de uno. Sin embargo, la Asociación fue la primera que hizo morder el césped al Murcia, ya que desde que comenzara la temporada nadie había conseguido ganarle.
Los blancos han logrado marcar quince tantos en estos ocho encuentros y tan sólo han recibido cinco. Esto hace ver que el Ceuta tiene gol en casa y además recibe poco, ahora hay que ver que es capaz de conseguir con Andoni  Goikoetxea en el banquillo.
El primer compromiso del técnico vasco terminó con la victoria ante el Melilla 0-2 y lo mejor de todo, acabar en zona de play-off antes del parón navideño.
Ahora tras volver a los entrenamientos, el equipo sólo piensa en el San Roque y en volver a sumar los tres puntos en casa. Si el Ceuta gana en el ‘Murube’ sería su séptima victoria.altalt

Related Posts

plan-empleo-mdyc-delegacion-horarios-adaptados-rezo-musulmanes

Plan de Empleo: MDyC exige a Delegación horarios adaptados al rezo para los musulmanes

hace 14 minutos
concedidas-nuevas-subvenciones-rehabilitacion-viviendas

Concedidas nuevas subvenciones para la rehabilitación de viviendas

hace 43 minutos
gobierno-moviliza-millones-ceuta-plan-vivienda

El Gobierno moviliza 7 millones para Ceuta en el Plan de Vivienda 2026-2030

hace 1 hora
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 1 hora
ccoo-trabajador-servilimpce-triunfo-campeonato-pesca-submarina

CCOO felicita a un trabajador de Servilimpce: triunfo en el Campeonato de Pesca Submarina

hace 2 horas
como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

La Policía investiga el apuñalamiento a un menor en Juan Carlos I

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023