Las obras en la Estación de Ferrocarril enmarcadas en el Plan de Barriadas continúan a buen ritmo y ahora se está trabajando en la habilitación de una nueva calle tras el bloque número 2 que permitirá crear un nuevo vial circulatorio para que los vehículos puedan transitar en ambos sentidos, sin verse obligados a salir de la calle dando marcha atrás.
La nueva distribución de la barriada permitirá un tráfico más fluido también de cara al nuevo vial que se planea que unirá esta zona con el supermercado de Mercadona que se ubicará en el Sardinero.
El proyecto incluye una nueva zona peatonal con juegos infantiles que se ubicará en las inmediaciones del bloque 1, donde antes había zonas de aparcamientos que ahora se habilitarán en la Avenida de Madrid, a fin de compensar la pérdida que la nueva área infantil conlleva.
La obra de Ferrocarril está presupuestada en 2.704.773 euros y su principal objetivo es la mejora de la circulación en unas calles ya de por sí complicadas para el tránsito de los vehículos.
La reforma se está acometiendo por fases, a fin de importunar lo menos posible a los vecinos que, sin embargo, tendrán que seguir conviviendo con estas obras hasta, al menos, los primeros meses del próximo año.
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
La asociación de vecinos de las 317 viviendas de Loma Colmenar ha denunciado lo ocurrido…