A las 22:32 horas el Cuerpo de Bomberos de Ceuta realizaba la primera salida de la noche. A las 3:29 de la madrugada finalizaba la quinta, tras casi cinco horas en las que los avisos por fuegos se entrelazaban prácticamente unos con otros, en una noche casi sin pausa. La primera de todas las llamadas les llevó en dirección a la antigua cárcel de Los Rosales, donde se había advertido un incendio cuyo origen, no obstante, no aparece reflejado en las anotaciones de incidencias. Se trataba, presumiblemente y según apuntan desde el SEIS, de un fuego en basuras al ser lo más frecuente en esta zona, aunque no se puede saber con certeza. De hecho, tuvieron que volver en una segunda ocasión al mismo punto de Los Rosales en la última de las salidas de la madrugada, por otro aviso a las 3:12.
Aunque el primero de los trabajos de Bomberos finalizó a las 23:31 horas de la noche -el de la prisión de Los Rosales que comenzaba una hora antes-, paralelamente se dirigió a las 23:06 horas otra dotación del SEIS a las naves del Tarajal, por un incendio de chatarra que dieron por concluido unos cuarenta minutos más tarde.
No había pasado ni una hora completa desde que sofocaron este último incendio junto a las naves cuando, de nuevo, el Cuerpo volvía a salir del parque de Bomberos en dirección al ambulatorio de 'Príncipe Felipe'. En esta ocasión, las llamas habían sido provocadas en la basura, y no fue hasta la 1:07 horas que lograron controlar este incendio, que comenzaba media hora antes.
Y no acaba aquí la noche del SEIS. A las 2:28 ya habían vuelto a las andadas, una vez más, por otro aviso de fuego. Junto a la tienda de 'Electrodomésticos Chaib' ardía un coche y la vuelta tras esta salida no llegó a efectuarse hasta las 2:50. Unos veinte minutos más tarde fue cuando los bomberos volvían por segunda vez a la prisión de Los Rosales, que acabó en torno a las 3:30 horas, en una noche repleta de idas y venidas.